Buenos días hijas , hemos salido a comprar comida para casa. Arreglaros y en cuanto lleguemos nos iremos a comer a casa de los vecinos , suponemos que ya conocéis a sus hijos... Que sorpresa EH? os caen bien? Bueno ya nos contáis . Besitos , papá y mamá.
Rosa- Buahh ... que si nos caen bien? nos encantan jajajaja.
Lily- pues ya vess!!!
Nos duchamos , nos vestimos , nos arreglamos y cuando estuvimos listas vinieron papá y mamá.
Papa- Holaa. Que tal los nuevos vecinos?
Mamá - Sii , os lleváis bien?
Rosa - Que si nos llevamos bien?? nos gu...
no le deje terminar la frase.
Yo- Nos caen muy bien , jajajjaa son muy simpáticos.
Rosa- Sii , nos vamos ya?
Papa y mamá- de acuerdo hijas , nos alegramos mucho.
*Rosa y Lily susurrando*
Lily- Rosa!!! no podías decirle a papa y mama que nos gustan! los acabamos d conocer y darán pegas...
Rosa- ups.. tienes razón jajaj losiento.
llegamos a casa de los Gemes , nos abrieron Juan Carlos y Eva , sus padres ... ellos estaban esperándonos y cuando nos vieron fueron corriendo a saludarnos.
Jesús- Heyy Princesitah- dijo abrazandome
Yo- hola guapetón!
Dani- Holaa Gordii- dijo dándole dos besos a Rosa.
Juan Carlos- veo que os lleváis bien ajjaja
Eva- Cierto , que bien.
Roberto (nuestro padre)- Me alegro de que se lleven bien , ya teneis dos amiguitos más!!
Natalia (nuestra madre)- Jajajja
Eva- por favor pasad , sentaros en la mesa si quereis , los chicos tienen preparado una sorpresa para las niñas arriba , en la terraza.
Rosa y Lily- sorpresa?!?
Dani y jesus- sii , jajaja
Dani- venid por aquí ...
subimos las escaleras y Jesús y Daniel nos taparon los ojos ... cuando llegamos a la terraza estaba todo lleno de pétalos de rosa , y unas mesas con 4 sillas y todo mbn decorado con flores para comer.
Yo- Je..Jesús... Que bonito!! te quiero
Jesus- jajjaja y yoo princesita;)
Dani- Rosa , te gusta?
Rosa- Me has dejado sin palabras gordi.
*Dani y Rosa se besaron*
Rosa- ahora si que me has dejado sin palabras.....
Dani- jajaja , vamos a comer.
Jesús, Lily y Rosa- Valee