.
.
.
.
.
Todo comienza de costumbre para nuestros queridos hermanos fazbers, una mañana soleada con un aire fuerte mientras los rayos de el sol se asomaban por la "casa" de los hermanos (por así decirlo...una cueva!)Fred! Levantate!- gritaba un castaño enojado, con una tez de piel hermosa y unos grandes y hermosos ojos azules- freeeeed!!!!- el castaño seguía hablándole a el azabache
Mmm..- respondió con un gruñido de enojo- ya, ya voy!- respondió con enojo y una voz ronca, levantándose con cara de cansancio el azabache de, piel pálida, con unos profundos ojos oscuros.
Bien, por que tenemos que ir a recolectar varias cosas-dijo el castaño con algo de molestia (ya que el niño también quería dormir:v)
Ok, vamos- los hermanos se fueron a transformarse completamente en lobo y salir corriendo por lo "pendiente"....
.
.
.
.
Mientras tanto en otro lado se encontraban dos rubios paseando en el bosque solos.Gold..tengo miedo- titubeo el rubio de ojos grises con miedo-g-gold es mejor irnos a casa-dijo el de ojos grises volteando de lado a lado con miedo de que saliera algún canibal.
Tranquilo golden,no pasará nada además es muy temprano como para que alguien ,este a estas horas cazando-menciono el de ojos profundos y oscuros con una voz ronca.
Los hermanos siguieron su camino recolectando algunas frutas y nueces, seguían su camino cuando escucharon el aullido de 2 lobos...pero a lo lejos se escuchó un aullido...
El de ojos profundos al escuchar eso sólo pudo pensar en correr pero al escuchar atentamente esos aullidos reconoció que no era una señal...si no...aullidos de dolor!?
Gold y golden al escuchar eso fueron corriendo donde se escuchaban esos aullidos al llegar ven a dos lobos, a un castaño muy preocupado, por su hermano azabache que esta atrapado en una trampa para osos, los rubios al ver la escena no lo piensan dos veces y los ayudan y entre los 4 logran sacar el pie lastimado de el azebache,este aliviado y con mucho dolor, trata de cakmar su respiración mientras, el de ojos profundos grises ,rápidamente lo carga para llevarlo a un río cercano para curarlo, mientras los dos menores los siguen.
.
.
.
.
M-muchas g-gracias- titubeo el azabache mirando como el de ojos oscuros grises le limpiaba y le curaba la heridaNo es nada sólo, te pido que no nos coman-respondió de manera sería mientras curaba a el azebache- y a la otra, ten más cuidado-miro a el azabache quien al verlo noto un cierto rubor en sus mejillas y esto, no pudo evitar que el de ojos profundos grises sonriera divertido.
Mientras los menores hablaban y jugaba felices,los mayores los observaban felices
.
.
.
.Ah es cierto!, no me e presentado-se rasco la nuca avergonzado, le extiendo la mano- mucho gusto,me llamo gold - le dijo con una voz ronca que para la opinión de fred era seductora?.
Soy fred mucho gusto-le guiño el ojo divertido,estrechando su mano con la de el contrario, y la acción provocó sierto rubor en el de ojos profundos de ojos grises.
.
.
.
.
.
.
HORAS DESPUÉS...
Seguían conveesando.por muchos ratos se veía que tenían cosas en común, y las lámparas le tomaron mucha confianza a los lobos.Bueno fue un gusto pero creo que es momento de que nos vayamos-dijo fred algo decepcionado.
El azabache se levantó y en esta acción el de ojos grises profundo lo detuvo tomandolo de la muñeca,esto provocó que el azabache se ruborizara.
Podemos vernos...otro dia?-dijo el de ojos profundos, mirando a el azabache a los ojos,este respondió con una sonrisa.
Cla-este fue interrumpido por su hermano tapándole la boca.
Perdon! Pero estamos ocupados está semana!!-río con mervios, el azabache lo vio con duda, y recordó el asunto de esa semana y se soltó de el agarre de el menor.
Si, el freddo tiene razón, estamos ocupados-respondió con pena y un rubor en sus mejillas al recordar el asunto.
El de ojos profundos lo miro a los ojos.
Bueno, tal vez a la siguiente sera- respondió decepcionado.
El azabache al ver su expresión le beso la mejilla a el oji-gris de mirada profunda, este sólo se dispuso a sonreír ante el acto de su contrario...
.
.
.
.
!!!BOOM!!!Los lobos al escuchar eso se pusieron alerta y proteguieron a los corderos,tenían buen oido así que podían escuchar de donde venía ese disparo, el azabache lo escucho y abrazo fuerte a el cordero de ojos profundos y lo protegió, y le dio la bala en el hombro, esto fue lo que ocasionó que los 3 se preocupara y salieron corriendo a protegerse de aquel casador...
.
.
.
.Tiempo despues...
El azabache se encontraba en una cama de hojas echa por el de ojos grises profundo, vendado con algunas hojas y dormido, el de ojos grises profundo sólo se limitaba a verlo preocupado y agradeciendo en silencio a el azebache, en eso se puso la noche y nuestro, castaño cada vez estaba nervioso por una situación que tenían que irse mejor, pero...Era demasiado tarde...
--🖤--🖤--🖤--🖤--🖤--🖤--🖤--🖤--🖤--🖤
Vaya~ vaya~ vaya~ 7u7 que creen que pase??-acaso fred y Freddy mataran a los corderos o...
-DURO CONTRA EL MURO >:U
Ustedes díganme en los comentarios, bueno nos vemos en la siguiente subo nuevo capítulo cada miércoles,nos vemos después chauuu~ y espero oír sus ideas y preguntas ❤
ESTÁS LEYENDO
¿eres lobo o eres el cordero? 🐺🐏
Romanceesto sólo trata de dos almas en celo, 1 lobo y 1 cordero... llamados fred y gold suena loco pero adivinen quien será la presa y quien será la caza 7u7 si quieren saber sólo leean la historia que les espera Uwu