Capitulo 9 Unidos por la hermandad

444 20 3
                                    

CM: (serio) Prepárate Black Adam porque la verdadera pelea está por iniciar

Lana: ¡Acaba con el hermano!

Luan: Demustrale a ese tonto quién eres

Lisa: Puedes hacerlo unidad fraternal mayor

Leni: Pero sobre todo........

Hermanas Loud: Cuídate y regresa con nosotras

Lily: Emano

CM: Gracias hermanas ( sonríe) regresare, lo prometo

N: De esa forma el Capitan Maravilla salió a gran velocidad en direccion a Black Adam dando un gran golpe impregnado con su poder, pero Black Adam no se quedaba atrás, él comenzó a lanzar golpes con el mismo poder.

Black Adam: Parece que me darás un poco más de diversión antes de acabar con todos ustedes.

CM: No, este será tu fin.

Black Adam: Inténtalo pero solo lo lograras al quitarme la vida (golpea al Capitan Maravilla)

N: Con esas palabras los dos campeones intercambiaban golpes, pero parecía que ninguno de los dos se inmutaba por los golpes del otro.

Black Adam: No está mal, sabes no estaría mal alguien como tú a mi lado, únete Ami y ambos podremos conquistar este mundo como reyes.

CM: Gracias por la oferta pero ser un dictador loco nunca me pareció un futuro para mí.

Black Adam: (Furioso) Eres un ingenuo, nunca entenderás la verdad de este mundo (lanza un golpe)

CM: (atrapa el puño de Black Adam) ¿Cuál verdad?, ¿La de creer tener el derecho de gobernar a otros por seguir tus propias creencias? ¡¡Esa es la creencia de los tiranos!!! (lanza un golpe que manda a Black Adam a los cielos)

CM: (vuela a dirección a Black Adam) Me has llamado falso campeón, campeón cobarde, (toma los pies de Black Adam y empieza a darle vueltas para lanzarlo) Solo por qué creo en que el poder deba ser usado para ayudar a quienes lo necesitan (lanza a Black Adam) si alguien debe ser llamado falso campeón (golpea la cara de Black Adam) ¡¡ERES TÚ!!!

Black Adam: ( cae al suelo) ¡¡¡NOOOOOOO!!!

N: Al impactar Black Adam en el suelo se genera un gran cráter dejando impresionadas a las hermanas Loud

Leni: (preocupada) ¿Creen que ya termino?

Luna: Eso espero hermana, eso espero.

CM: (aterriza enfrente de las chicas) ¿ Chicas están bien?

Lori: Si gracias a ti hermanito (abraza al Capitan Maravilla)

CM: (sonríe) Gracias chicas gracias, (serio) bien debo terminar lo que empecé (se dirige a donde Black Adam estaba)

Black Adam: Vamos, acaba conmigo de una vez.

CM:........ Black Adam, has causado mucho daño a personas inocentes, destruiste la tranquilidad de esta ciudad, te mereces la muerte,....pero no lo hare, eso solo me haría igual ati.

Black Adam: Solo eres un cobarde

???: El no es un cobarde Black Adam.

N: Sorpendidos, todos buscaban el origen de la voz misteriosa, pero de pronto una corriente de aire empezó a crear un torbellino, el cual empezó a salí rayos de el, de pronto el torbellino seso dejando a la vista al hechicero Shazam

Shazam: El es más valiente y sabio de lo que tú nunca podrás, a diferencia de ti el no se embriaga en el poder

Black Adam: Así que al fin  te haces presente anciano tonto

SHAZAM LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora