N: Nos ubicamos precisamente en la ciudad de Chicago, en un edificio empresarial para ser más exactos, donde en estos momentos se encuentra la presidenta de la empresa, una mujer de alrededor de unos 30 años, usando un traje negro corporativo dando su ronda en las oficinas de la empresa.
Presidenta: Rápido holgazanes, quiero estos documentos lo más pronto posible.
Empleado: (susurrando) Demonios, esa maldita mujer, ella nos hará trabajar hasta la muerte
Empleado2: (susurrando) ni me lo digas
Presidenta: (molesta) si tienen tanto tiempo para hablar, mejor úsenlo para trabajar más rápido ineptos
N: La presidenta tenía una mala fama de siempre imponer una gran aura con su presencia, obligando e intimida do a cada persona que se encontrará en su camino, cada día era igual para cada uno de los empleados, pero no el día actual, ya que de un momento a otro el techo se escucho un gran estruendo para dejar una enorme abertura.
Presidenta: (aterrada) ¿Que está pasando?
Empleada: (asustada) Aaaaaaaa un monstruo
N: Si, la descripción dada no era tan errada ya que del enorme agujero salió un ser pálido abominable, si estamos hablando de la pereza de los siete enemigos mortales del hombre.
Pereza: aaaaa, que fastidio tener que ir tan lejos, (sonríe) pero almenos ya llegue y por lo que veo no te va tan mal hermana (señala a la presidenta)
Presidenta: (aterrada) ¿que quieres decir. Aléjate de mi monstruo
Pereza: jeje, o perdona, al igual que Ami tus recuerdos han sido suprimidos, tranquila hermana, pronto recordaras quién eres, solo necesitas un poco de mi ayuda ( lanza rayos de su mano)
Presidenta: (sufriendo) aaaaaa, duele.......aajeajajajajajaja, si si siiii (deteniendo los rayos) te tardaste demasiado hermanito, alguien como yo estando en un lugar inferior, que desgracia, prometo que eliminare a ese maldigo hechicero en nombre de el orgullo.
N: Así es, la presidenta solo era una prision andante, ya que miles años atrás fue sellada en esa forma para poder retener al orgullo de los enemigos mortales del hombre, revelando su verdadera apariencia de una mujer de un buen cuerpo usando una especie de vestimenta moradaOrgullo: Bien, parece que hemos estado demasiado tiempo sellados, y por lo que veo este mundo aún no es digno de mi presencia después de miles de años, parece que tendremos que enseñarles quien mandan aquí
Pereza: si, pero, apuesto que apenas hagamos algo ese maldito viejo y su campeón nos harán algo, que debemos hacer.
Orgullo: Para empezar necesitaremos a nuestros hermanos, así que debemos buscarlos a todos, después nos reuniremos en la señal mágica más fuerte, hasta entonces nos separaremos aquí.
Pereza: Si hermana.N: Durante esos momentos la ciudad de Royal Woods estaba un pequeño niño albino de nombre Lincoln Loud sentido en el sofá de su sala estando en un profundo pensamiento.
Lincoln: (al público) Hola amigos, muchas cosas han pasado estos días, pero la ,as descabellada es que me ofrecieron ser parte de la liga de la justicia, ¿una locura no?, según ellos soy buen candidato, estaba muy honrado y emocionado, jamás me sentí tan orgulloso de mí mismo, pero cuando pregunté si mis hermanas podrían entrar también me dijeron que la invitación era solo para mí, ellas al escuchar eso quedaron sorprendidas como yo, Batman me comentó que ellas no estaban listas para una responsabilidad de ese tamaño, y en ese momento me dieron tiempo para pensar y analizar la situación, luego mis hermanas y yo nos retiramos y desde ese día e estado en un conflicto, que debo hacer, se que esa oportunidad no ocurre seguido, pero en el tiempo que e pasado el vínculo con mis hermanas ha vuelto a ser como antes o inclusive creció más, ellas ,e han demostrado todo lo que han hecho para mejorar a tal punto que estar alado de ellas luchando contra la maldad de a vuelto en mi ideal de pensar en esto de ser un súper héroe.
Lori: Lincoln ¿puedes ayudarme en La Cocina?
Lincoln: Claro voy en camino.
N: El reto de la familia realizó sus actividades normales, justo hasta caer la noche, donde las hermanas y el hijo Loud estaban debatiendo sobre qué película ver entre todos.
Luna:...y por eso deberíamos ver Sing canta con nosotros.
Lisa: No sé si esa es una opción de buena calidad hermana, yo sugiero algo de un nivel más neuronas donde active las conexiones neurológicas provocada por las bases de un contenido adecuado para el aprendizaje.
Todos:????
Lisa: Que veamos un documental educativo
Todos: Aaaaaaaaa
Luan: Mejor veamos Son como niños eso siempre me hace reír jajajajajaja
Lincoln: Bien, que tal si.....
???: Campeones
Leni: Ee es idea mía o ¿acabo de escuchar algo en mi cabeza?
Lana: También lo escuche.
???: No son sus imaginaciones, soy yo el hechicero, les hablo telepáticamente.
Lincoln: (atento) ¿Que paso hechicero?
Hechicero: Un nuevo acontecimiento a sido provocado, necesito que vengan a la roca de la eternidad, hay lo sabrán todo
Lincoln: Bine ya oyeron, debemos irnos
Hermanas Loud: Si
N: Así todos salieron a toda velocidad de su hogar rumbo al hechicero, Lara poder entender de la nueva amenaza que perturba La Paz que tanto disfrutan
ESTÁS LEYENDO
SHAZAM LOUD
FanfictionDespués de los sucesos de mala suerte Lincoln recuperará su vida, pero jamás espero que su vida cambiaría para mejor y más emocionante que nunca pero también con grandes peligros, los cuales deberá escoger el camino correcto para combatirlos