★Capitulo Unico★

6.8K 496 105
                                    

–Ji-jimin, por favor alguien nos verá.

–tu eres el culpable bebé, ¿Porque te pones algo tan excitante?

–P-pero ¡Nos van a ver!

–Pero eso te excita ¿Verdad nene?

–¿N-no?

–Vamos bebé, vamos a mi oficina, hazle caso a Daddy...

–P-per...–al castaño no le dio tiempo de contestar cuando sintió nos labios estampados con los suyos–.

–v-vamos entonces..–el azabache estaba ya bastante duro cuando se separó de el castaño–

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Cuando llegaron a la oficina del azabache entraron lo más rápido posible para que no los vieran y cerraron la puerta con seguro.

–Vamos bebé quítate la ropa Daddy quiere verte.

Jungkook empezó a sacarse su uniforme lo más rápido que podía, cuando quedó completamente desnudo pudo ver los ojos de su destilando lujuria, se sonrojo, no importaba que llevarán años de novios seguía sintiéndose cohibido cuando estaba desnudo.

–Eres hermoso bebé–el azabache se acercó lentamente hasta quedar frente a jungkook, lo recorrió con los ojos de pies a cabeza , a pesar de llevar 2 años de relación seguía pareciéndole excitante la timidez he inocencia de su menor.

Jimin estampó sus labios con los de jungkook comenzó suave pero poco a poco se fue poniendo más caliente y lujurioso, el azabache cargo al menor y este por inercia envolvió sus piernas a su cintura.

Lo siento en su escritorio y lanzó todo lo que tenía este encima importándolos poco si se rompía algo, ahora lo que necesita era estar dentro de su caliente novio.

El azabache se empezó a desvestir, mostrando su cuerpo bien trabajado y esque a sus 28 años tenía un cuerpo para morirse, mientras se desvestia el castaño seguía cada uno de sus movimiento mientras se reclama los labios, y esque jungkook cuando se trataba de sexo con jimin no tenía tanta vergüenza como aparentaba.

–¿Te gusta lo que ves?

–Me encanta, vamos Daddy necesito atención.

Y joder ese apodo no lo dejaba de excitar, se terminó de desvestir lo más rápido que pudo , luego se acercó al castaño y le habría sus piernas y colocándose entre ellas estampó sus labios con los del castaño, mientras lo besaba empezó a rozar sus miembros lo que hacía al castaño gemir y jadear y el gustoso de tragaba sus gemidos y jadeos.

Descendio de su boca hacia su cuello donde empezó con besos humedos y chupetones que luego tomarían un color entre rojo, verde y morado, luego subió hasta el lóbulo del castaño uno de sus puntos débiles que a jimin le encantaba explotar, lo mordisqueó por un momento mientras el castaño seguía la deliciosa fricción entre sus cuerpos, dejo el lóbulo y dejó un camino de besos hasta llegar a los pezones del menor donde comenzó a morderlos, chuparlos y lamerlos, le encantaba que el castaño no tenía pudor alguno cuando lo follaba porque  gemia como gata en celo, pero por ahora tenía que ser precavidos alguien podría escuchar los gemidos y jadeos de jungkook y eso sería un problema ya que estaban en la universidad todavía porque jimin no se aguanto las ganas de follar el lindo culito que tenía su novio y más con los jeans que llevaba puestos hoy que solo le resaltaban sus atributos.

Luego de dejar los pezones del castaño lo acostó en el escritorio suavemente y siguió un camino de besos húmedos hasta la polla de jungkook que ya había empezado a gotear líquido preseminal.

Jimin se metió toda la extensión del castaño mientras buscaba su entrada con los dedos , cuando la encontró saco el pene de su boca y busco en uno de sus cajones el lubricante que había comprado hace unos dias, antes de lubricar la entrada del menor habría más sus piernas y empezó a lamer el agujero fruncido mientras escuchaba a jungkook gemir, jadear y maldecir.

–j-ji-min d-deja de j-jugar y m-me-tela de una vez maldita sea

Jimin levantó el rostro del culo de jungkook y lo miro para luego soltar una carcajada.

–No bebé, daddy sabe lo que quieres y si no juego no sería divertido.

Luego de eso volvió a lamer la entrada del menor y empezó a exprimir el frasco de lubricante en sus dedos.

Dio una última lamida mientras se levantaba y empezó a frotar un dedo en su entrada mientras escuchaba las protestas del castaño diciendo que se apurara y que dejara de hacerlo sufrir .

Dejo de jugar y de una estocada metió el primer dígito escuchando el grito de sorpresa del castaño que empezó a removerse incómodo por la intromisión tan repentina, cuando sintió que esté empezó a relajarse metió el segundo dígito esta vez jungkook lo hablo y estampó sus labios en un sucio beso pero que le encantó , mientras que se trataba cada gemido de jungkook.

Cuando se dio cuenta que el castaño se había calmado empezó a hacer tijeras, a estirar el anillo de músculos luego metió el tercer dígito mientras que con la otra mano agarro el miembro de jungkook y lo empezó a masturbar para que el dolor fuera más soportable.

Cuando el esfínter estaba ya bien estirado para recibir su polla saco sus dedos con un bufido de protesta de parte de jungkook que estaba perdido en una nube de placer.

Masturbo un poco su polla y luego se acomodó entre las piernas de jungkook y las habría dejándolo expuesto, emprimio una generosa cantidad de lubricante en su miembro y volvió a lubricar la entrada del castaño.

Luego se introdujo despacio disfruto la vista de ver como su glande era tragado por ese agujero rosado.

Espero hasta que jungkook se acostumbra a su tamaño para moverse, cuando esté ya estuvo listo le dio la señal a jimin para que empezara a moverse, jimin empezó con estocadas letras y suaves sabiendo que jungkook era muy estrecho.

Luego del paso de unos minutos empezó a acelerar sus embestidas dando en el punto p del castaño que se desacia en gemidos y ruegos de que se moviera más rápido , tendría que   tener cuidado para que su menor todavía pudiera caminar.

Los chirridos del escritorio, el sonido de pieles chocando, jadeos, maldiciones y gemidos se escuchaban en la oficina del profesor Park Jimin.

Mientras tanto jimin embestía cada vez más rápido buscando el orgasmo del castaño y el propio, el menor fue el primero en correrse sobre su abdomen mientras gritaba el nombre de jimin , cuatro estocadas más y jimin se corrió dentro de jungkook llenándolo con su semilla , jimin a penas tuvo fuerzas para no aplastar al castaño y mejor sentarse mientras regulaban sus respiraciones.

Cuando el castaño bajo de la nube de lujuria en la que estaba una oleada de miedo y preocupación lo atacó por si alguien los había escuchado y había descubierto que el profesor Park Jimin y el eran novios.

Jimin se dio cuenta de la mueca de jungkook por el terror entonces se levantó y abrazo a su novio sin importarle que estuvieran aún desnudos con semen en su abdomen y con una capa de sudor.

–Tranquilo bebé nadie nos pudo oír.

–pero jimin si nos descubren me tendré que ir.–el castaño se empezó a asustar porque no quería irse ni tampoco dejar a jimin

–No te preocupes bebé yo tampoco quiero que te vayas por eso dije antes de arrastrar te para este lado que no quería a nadie cerca del área de las oficinas porque si venian no  los iva a ayudar a pasar mi clase.

–Es conveniente ser el profesor más estricto y más temible verdad.

–tiene sus lados buenos .

–Entonces estas seguro...

–Si, ahora que lo pienso no vuelvas a traer ropa tan ajustada me pones caliente y no me importaría ser indecente de nuevo solo para follarte duro.

–jungkook se sonrojo le encantaba que jimin le habla sucio pero jamás se lo iva a decir–y-ya no traeré ropa tan ajustada para que ya no quieras hacérmelo delante de la gente.

–claro, pero a ti te encanta provocarme.

–pero a ti te encanta que te provoque ,que te haga ser indecente...







*FIN*

Indecente (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora