EN EL PARQUE.
Liam: ¿Qué pasó hace un rato?
____: Ni siquiera yo sé (decías llorando)
Liam: Como no vas a saber?, saliste toda histérica!
____: Es que lo vi con otra!, y lo peor es que estaban teniendo sexo! (te tapabas la cara)
Liam: Así es él, no te sientas así, aparte ustedes no son nada, o sí?
___: Pues..., no. (bajabas la mirada)
Liam: Aparte, seguramente lo hizo por venganza, el es así, cuando alguien le da en su orgullo, busca todas las maneras de vengarse (ponía tu cabello detrás de tu oreja)
___: Ya no quiero saber nada de él!, creo que todo estaría mejor si no hubiera asistido al concierto...
Liam: Hey ___, tranquila, ya pasará (te abrazaba), quieres un helado?
___: No, muchas gracias (le sonreías)
Liam: Qué bonita sonrisa ____, ¿hace cuanto no la besan?
¿Hace cuánto no la besan?, que querrá decir con eso?, ay dios no, no no no (te ponías nerviosa)___: Ya no recuerdo cuando fue la última vez (lo veías a los ojos)
Liam: ¿A sí? (te recogía tu cabello y te besaba), espero no incomodarte, Louis no merece a una chica como tú
Esas palabras habían sonado bonitas, y más la manera en que te besó, no sé que pasaba por tu mente, en ese momento
(Lo agarraste de las mejillas y lo besaste) ese beso de más de 10 segundos.
Louis: ¡LIAM!, que crees que estas haciendo?! (corria hacia el, lo agarraba de su chaqueta y lo tiraba al suelo)
En ese momento fue cuando reaccionaste.
¿PORQUÉ LO BESÉ?___: Hey Louis no!, sueltalo! (lo jalabas del brazo)
Louis: Sueltame! Eres una traicionera!, regresé para arreglar las cosas contigo! si querías vengarte no lo hubieras hecho con uno de mis mejores amigos!, te detesto! (estaba muy enojado)
___: Louis, yo no me quería vengar, te juro que no se qué pasó, me dejé llevar, estoy muy triste por lo de hace un rato!
Louis: YA CALLATE! (te empujaba hacia el suelo) y sabes qué?, te lo vuelvo a reafirmar, tu no eres la única, y si te vas no me afecta, en todos lados hay mejores que tú!, Y tú (señalaba a Liam), no te quiero ver en la casa! (se iba muy molesto)
Liam: (se levantaba) ¿Estás bien?, de verdad perdón, no sabía que todo esto iba a pasar (te levantaba), solo te estaba consolado, en serio perdón
___: Esta bien, después hablamos (te ibas corriendo tras Louis)
____: LOUIS! esperate! Dejame explicarte!
Louis: (se paraba y esperaba hasta que llegaras hasta el), Explicarme qué ___?, que si no hubiera llegado te hubieras ido con Liam a un hotel?, Explicarme que fue tu venganza?
____: Louis no! No es nada de eso, ni se aproxima a eso, entiende que solo me dejé llevar no sabia que hacer, te vi teniendo relaciones con otra persona y..
Louis: Ya no quiero saber de ti ____, creo que es mejor dejar las cosas aquí, te ofrezco mi amistad, bueno, ni siquiera eso, para mi eres una conocida de ahora en adelante.., olvidate de todo lo nuestro
___: Louis, sabes que tú no quieres eso, por favor, entiende que eres esencial para mí (lo abrazabas), los dos cometimos un error, pero siempre hay segundas oportunidades, por favor (comenzabas a llorar)
Louis: Déjame en paz (te quitaba tus manos de él y se iba)
¿Porqué rogándole tú?, si el que tuvo la culpa de todo fue él...
ESTÁS LEYENDO
Louis Tomlinson y tu. 2017
Ficção AdolescenteEres una chica de 17 años que sueña con poder conocer a One Direction pero al igual estas mal por que Zayn ya no esta, En el concierto al que acudes pasa algo increible....