Habia decidido sacar todas mis cosas de niña pequeña y dulce ya que Cumpliria 18 y mi madre quien murio cuando tenia 9 años adorno mi cuarto como le dio su gana, rosa por aqui, morado por haya y estantes con jugetes, muñecas entre otras cosas...Baje y sorpresa Jackson quien odiaba que le dijera Papá estaba ebrio y tirado en el ultimo escalón, asi que golpee su pie.
-Jackson! -mientras lo golpeaba-
-Que quieres zanahoria! En tono de burla por su cabello, que teñia con frecuencia
-Queria decir que voy a limpiar todo ese cuarto de niña y lo pintare un poco de negro y blanco, asi que dame dinero.
-La miro y dijo "haz lo que quieras" apunto a su chaqueta y ella tomo dinero
Salio compro su pintura y algunas decoraciones, en la tienda pregunto por cajas de carton para guardar todo
(...)
Al llegar a casa supo que su viejo y alcoholico padre no estaba, subio y
comenzar la limpieza y a todo volumen en Spotify -Black Diamond de Kiss- guardo jueguetes, muñecas, peluches, ropa vieja, cosas de su madre, entre otras cosas.
Marque todo con un plumon negro y lo subi al ático.Comenzo a sacar todo y sorpresa una caja muy bonita bajo la cama, -ahora que recuerdo mamá guardaba cosas bajo la cama cuando no queria que Jackson las encontrara, debe ser de ella- la hize a un lado y de inmediato comenzo a pintar las paredes negras y dejando el techo con un blanco perfecto al igual que su azulejo, hizo una mariposa enorme junto a su puerta delineando cada detalle con su sobrante de pintura blanca.
(...)
En la mañana como siempre me desperte temprano y abri la llave para darme un baño de burbujas, baje y como era de esperarse Jackson no estaba por ser lunes temprano ya que trabajaba en una oficina como contador, apesar de ser super alcoholico habia conservado su trabajo.
Asi que tome una botella de jugo y me fui a iniciar mi ultimo año de la preparatoria donde no tenia ni un solo amigo y ... ¡Diablos! No tengo ni un amigo. Camine hacia la escuela y en la puerta me esperaban Jessica Andrws, Natalia Lounch y la peor de todas, la narizona de Andrea Robinson.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Valentina. 🚨 EDITANDO 🚨
Teen FictionEl diario de Valentina describe el dia a dia de una adolescente. tiene una familia disfuncional, su madre murio y su padre es un alcoholico que nunca la quiso, pero todo cambiara cuando conozca a MaryAnn.