Andrea Robinson obstruyo la entrada - Jessica dime que trajo el viento?-Jessica Andrws -Una cabeza de cerillo- y para terminar Natalia Lounch tiró tan fuerte de mi cabello que casi me arranca un mechón, segui caminando con sus carcajadas a la espalda. -Pense que seria una gran idea si ese ultimo año dejara mi cabello natural.- dije mientras caminaba ignorando ese comentario.Entre de primero al salón y como cada año me sente hasta el ultimo de la fila junto a mi amigo el Preescolar Sam, quien no me hablaba desde aquellos años. Sam se habia vuelto un poco extraño y callado, se habia perforado, era alto y pelirrojo.
Inicio la primera clase y era como cada año tan aburrida salimos a un descanso y decidí pasear por mi lugar favorito, detras de la escuela habia un callejon con paredes tapizadas de grafittis de estudiantes ademas habia escaleras por todas partes, asi que subia hasta la ultima escalera y me sentaba junto a mi dibujo favorito firmado como "Ana B•" era una niña con la mitad de su cuerpo de pequeñas mariposas.
Cada vez que sonaba el timbre corria para llegar a la siguiente clase donde el Lic. Nachez era de lo mas burlon, llegue a el aula corriendo, agitada y tropeze estrellandome justo en la puerta de mi aula y al levantarme abrio mi profesor.
-Gracias por esa entrada espectacular señorita...?
-Valentina... Disculpe mi llegada tarde- me aproxime a entrar el solo solto una carcajada haciendo que todos se burlaran de mi, camine hacia atras donde estaba un lugar solo y sorpresa Jacobo un chico cuya novia era Andrea me atravezo el pie haciendo que cayera, logrando risas y ganando un nuevo apodo por mi profesor "La chica Resbaladilla".Termina el dia, salgo de ahi, corro a casa y veo a Jackson que obvio no le interesa como me fue acostado en un sillón junto a un perro muy grande- ahora tenemos un perro se llama "Michaell" y en la barra ay un trozo de carne si vas a cenar- asiento con la cabeza, lo tomo y subo a mi cuarto. Entro a. mi pagina, leo los comentarios malos y groseros sobre mi aspecto como "cerillito" "cabello de menstruacion" "chica ladrillo" " Papaita adobada" entre otro. como cada noche despues de mi baño de burbujas me voy a dormir.
Como ya varias noches estuve pensando sobre porque Jackson no me quería?, porque no tenia ni amigas? o porque eran tan malas conmigo las chicas del salón?, se escuchó un ruido un poco fuerte asi que salir del cuarto para mirar que pasaba, estaba Jackson sobre el sofá hablando por teléfono y le mencionaba algo sobre una hija. Pero se dio cuenta que estaba ahi y al momento corto su llamada sin previo aviso. Mientras yo pensaba sobre lo que dijo de tener otra hija.... en fin mi madre murió hace años y tenia derecho de seguir con su vida.
Comenten que opinan 🔖
Les manda saludos el Unicornio_azul🦄💙
Los amo, Siganme💗
Chaoo💋
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Valentina. 🚨 EDITANDO 🚨
Teen FictionEl diario de Valentina describe el dia a dia de una adolescente. tiene una familia disfuncional, su madre murio y su padre es un alcoholico que nunca la quiso, pero todo cambiara cuando conozca a MaryAnn.