Mi madre como todos los dias me despertó para que valla al instituto y desayune .
El auto se descompuso asi que tuve que ir en colectivo, al llegar estaba mi amiga esperando en las escaleras, nos saludamos con un abrazo y luego le comente que mi novia había terminado con migo. Ella me vio muy triste asi que me ofreció un viaje a su casa de verano frente a una laguna y le dije que si , de todas maneras mi plan iba hacer estar en mi casa solo .
Tres dias después nos encontramos en la estación de micros y nos fuimos. El viaje duro unas cuatro horas , fue menos de lo que esperaba .
El lugar era muy lindo , aunque cuando era de noche era muy oscuro y había un silencio que se volvía muy incomodo. La casa era muy linda pero al entrar nos dimos cuenta de que no había luz , asi que tuvimos que ir a la única empresa que había en el pueblo y después de seis horas tuvimos luz. Ya era la tarde y desde que habíamos tomado el micro no habíamos comido asi que fuimos a un restaurante que estaba frente a la laguna .
Le pedí que me cuente la historia de este lugar y me dijo:
Este lugar se originó en base a la fábrica que está allí al frente. Los habitantes se instalaron aquí porque todos trabajan en esa fabrica y construyeron negocios y casas de esta forma se convirtió en un pueblo . Lo llamaron : El espejo de los sueños.
La fabrica de ropa se dice que puede declararse en quiebra , si pasará eso este pueblo desaparecería y será una pena.
YOU ARE READING
El verano
Mystery / ThrillerUn verano de amigos que se vera afectado por una situación inesperada. Noah y micaela se convertirán en fugitivos ? Como actuarán frente a esa situación?