Corrupción

4 1 0
                                    

Que haces acá y con ese celular?

En mi cabeza se me cruzo tantas situaciones de como podría terminar esto y lo único que me salio decir fue ...

Que hace con un arma?

Me parece que yo primero te pregunte algo y lo sabes

Si disculpe la verdad es que soy cleptómano y de verdad es algo de lo que me avergüenzo mucho.

Mmmmm me pareces muy raro chico

Y usted no respondió mi pregunta

Este rifle es de caza era de mi papá

A bueno. Aclaradas las dudas creo que debería irme

No tan rápido quiero ver ese celular !!! . A mi no me engañas.

Tome fíjese no hay problema.

Bueno puedes irte y no te quiero ver devuelta por aquí.

Salí de la casa y me dirigí a la mia tuve suerte de haber enviado las imágenes y a verlas podido borrar a tiempo, ahora las tiene mi amiga.

Al entrar la veo sentada en el sillón con una cara de no creer lo que le mande , esta situación era muy rara . Fue asi como tomamos el micro y fuimos a hacer la denuncia. Al llegar el comisario nos miraba raro, nos pregunto de donde eramos porque nunca nos vio en el pueblo y tampoco el los pueblos cercanos.

Somos de Texas estamos en un pueblo anterior a este de vacaciones.

Ya veo

Cuéntenme porque están aquí?

Tenemos sospechas de un secuestro

Y tienen pruebas?

Si

Aver muestren!!!

Aquí nunca sucedió nada es muy raro que llegan ustedes y de golpe cambia todo . No lo creen?

Ehhh de que habla vinimos a denunciar y ahora dice que nosotros tenemos algo que ver !!!

Yo no dije eso o si?

La cara del comisario durante la conversación era tan intimidante .

Bueno vuelvan a su casa nosotros investigáremos

De camino a casa pensamos en lo sucedido y lo raro que actuó la policía.

Al dia siguiente al despertar vi desde mi ventana a la policía llegar y en un momento vi como el policía y el vecino estrechaban sus manos con una mirada cómplice. Que fue eso? No lo podía entender. Hasta que dije tenemos que salir de aquí esto ya es mucho , la policía podría estar involucrada?

Tenemos que volver a casa y hacer la denuncia desde allá . Aquí al ser un lugar chico si alguien mataba a otra persona nunca se iban a dar cuenta.

Y que haríamos con esa niña ? . No la podemos dejar aquí . El problema es que nunca esta sola como nos podríamos acercarme.

El verano Where stories live. Discover now