Todo seguía normal, los tres integrantes de la familia comiendo y yo seguía pensando en ese disparó extra .
De golpe se me vino la imagen de esa noticia y empeze a pensar como denunciar las cosas que eran raras en esta familia. La contra es que no tenia como llegar al pueblo siguiente dentro de unos días y en ese lapso de tiempo si ellos se daban cuenta podrían fugarse . Nosotros podríamos quedar pegados como cómplices sino decimos nada , pero no teníamos pruebas y nada que los incriminé.
Me decidí y fui a conversar con la niña que estaba en el jardín delantero. La niña no hablaba mucho solo me decia que si y que no moviendo la cabeza.
Si bien la niña jugaba parecía asustada, de apoco fui ganando su confianza y le pregunte si tenia hermanos . Ella me dijo que si pero no acá, le pregunte donde estaban sus hermanos y me dijo que con su mamá y papá. Entonces quienes son estas personas? , me dijo que cuando estaban sus padres y hermanos jugando futbol , estas personas la llamaron para que valla con ellos , le dijeron que la llevarían con sus abuelos que la estaban esperando en la entrada del club.
Definitivamente esto era un secuestro! , hable con mi amiga ella me dijo que iba a tratar de llegar al otro pueblo para llamar a la policía, tardaría unos tres dias . Me dijo que tendría que seguir actuando normalmente, le dije que no habría problema.
Los micros que nos traen solo salen desde donde venimos pero ninguno sale de este lugar si no trae más pasajeros aquí. El siguiente llegaba mañana a la tarde asi que esa era la oportunidad de mi amiga. La acompañe y subió al micro.
Mirando por la ventana vi que se iban y esa era una oportunidad que no iba a desaprovechar. Entre a la casa y baje al sótano tenían una especie de dormitorio, con muchas muñecas , juguetes, un espejo , peines , disfraces, una cama y cuadros de una niña . Saque muchas fotos todas las que podía .
Escuche los ruidos de pisadas por las escaleras , me escondí abajo de la escalera cuando escuche la puerta cerrarse salí . Seguí sacando fotos y al darme vuelta para salir estaba el padre de la familia con su arma apuntándome.
YOU ARE READING
El verano
Mystery / ThrillerUn verano de amigos que se vera afectado por una situación inesperada. Noah y micaela se convertirán en fugitivos ? Como actuarán frente a esa situación?