Se ve a Kayne en su habitación comiendo frituras,mientras crea un videojuego y escucha "Should i stay or should i go" se escucha la madre de fondo llamándolo para ir a la escuela ya que llega tarde
Kayne: ¿dijiste algo? no te escuché.
madre: debes ir a la escuela, es tarde...¿estuviste toda la noche programando esa maldita porquería?
Kayne: si, si vende bien podré pagar gran parte de la universidad,y tal vez arreglar la casa.
madre: no creo que llegues a la universidad.
le muestra una noticia en su celular de pulsera que dice que adolescentes mayores de 18 años seran enviados al ejercito,no se sabe porqué,seleccionaran a los "mejor físicamente"
Kayne: no tengo 18...ni el fisico.
madre: ni la hora,llegas tarde,apurate
Kayne: ¡cierto!
corre al baño y casi ni se cepilla los dientes,se viste,se ata el pelo, agarra su mochila y se va rápido con su patineta eléctrica a la parada de autobús .Ya en la clase de biología se sienta automáticamente con su mejor amigo michael porque no entiende ni la mitad de la clase
Kayne: ¿y....como te fué en la entrada? (susurrando)
Michael: me golpearon y me quitaron 45 galactic tokens,pero no me cortaron con su navaja (susurrando)
Kayne: y ya es algo (susurrando)
Michael: ¡claro! ¿no recuerdas la vez que me arrojaron de la montaña? (susurrando)
Kayne: abajo habían cactus
Michael: ciertoo
Kayne: jaja
profesor: Michael Jones y Kayne.....ehhh.... ni siquiera recuerdo tu apellido,asumo que estan prestando atención a la clase ¿no es así?
todos: jajajaja
profesor: hablo en general.Ahora cambiando de tema quería presentar a una ex alumna que vuelve a clases después de mucho tiempo ya que estuvo en el servicio militar, así que quiero que todos se pongan de pie y le den un fuerte aplauso por que sirvió a la nación con mucha valentía y vuelve para quedarse, ella es Sophie.
Luego de los aplausos Kayne se queda mirando fijamente hacia ella con una mirada perdida hasta que su amigo rompe el silencio
Michael: por favor dime que no... amigo no hay tiempo de mujeres, ellas te hacen perder el tiempo.Puedes levantarte en la madrugada y masturbarte en silencio viejo,es lo mismo que estar con una chica. (susurrando)
Kayne: ¿de que CARAJOS hablas? además ni siquiera me gusta (susurrando)
Michael: oye,ví como la miraste con cara de deseo. además no niego que yo también lo hice 7u7
Sophie escoge un lugar al lado de Kayne y se sienta provocativamente,mientras que en la mente de Kayne solo pensaba en agarrar su cuerpo hermoso e irse solos.Mientras que otros en tozen en forma de indirecta , el solo traga saliva rogando que no lo mire ni le hable.
Clases después, suena la campana y todos se van de la escuela.Kayne al llegar a su casa agarra lo primero que encuentra en la nevera y se pone a ver su televisión de 130 pulgadas.Pero una noticia hace que sus latidos sean más rápidos.Se estan agotando los recursos en su planeta y por culpa de eso, en su zona están comenzando a robar.Llega su madre con cara asustada y de repente la ventana se rompe,un pequeño fragmento de vidrio logra hacer un corte al brazo de Kayne, entra un hombre todo tapado de negro,arremangado y con guantes de motoquero,también algo que se logra apreciar es que tiene un tatuaje de caimán en el brazo derecho ,el hermano mayor de Kayne (Charlie) al escuchar ese sonido va rápidamente y empieza a pelear puño a puño con el malechor,Charlie sabe de artes marciales y hace que su escena de pelea parezca sacada de una película de acción,el ladrón saca un teaser y lo electrocuta,dejándolo inmóvil por unos 5 segundos, luego, de otro bolsillo saca un cuchillo tan afilado que cuando lo saca parece un asesino y te pone los pelos de punta , se lo clava en el muslo,Charlie con su otra pierna lo patea , haciendo caer un mueble con,platos y vasos, la madre agarra un jarrón y sin miedo se lo parte en la cabeza,pero por la ventana llega otro ladrón,Kayne corre hacia el y le pega en la cara pareciendo un experto en hacerlo, el ladrón lo sostiene del cuello y lo tira a otro lado,Charlie intenta noquearlo,el hombre esquiva su golpe y de su muslo le quita el cuchillo, con toda su fuerza, mata a Charlie con un cuchillazo en la cabeza, haciendo que la imagen del cuerpo de este en el piso,sea tan perversa que hasta al mismo Ladrón le provoque asco y terror.Justo en ese momento llega la policía y el único ladrón que quedaba toma cosas sin mucho peso de la casa y huye.
6 meses después, Kayne ya tiene 18 y esta cenando con su madre,todo muy serio, suena el timbre de su casa,Kayne va a ver por la ventana para ver quien es y ve a un militar, este le dice: ¿es usted Kayne Foster?
ESTÁS LEYENDO
Avoid the end
Mister / Thrilleresta historia pasa despues de un mundo post apocalíptico destruido por desastres naturales y destrucciones masivas,pero aún hay esperanza, ya que una pequeña parte de el mundo no está del todo mal, y con tecnología avanzada esa pequeña parte se cons...