Mirlo

6 0 0
                                    

29-julio 23:20

Querido lector:

He decidido referirme a tí como lector ya que seguramente sea yo mismo quien lea ésto y sería extraño referirme a mí mismo como "amigo".
Bueno, no solo lo leeré yo. Yo y el Daniel. Perdón, Daniel y yo.
Hoy le envié la antrada anterior a esta, casi inmediatamente después de escribirla la verdad, eso necesito recordarlo.
Y disculpame por los errores, es que es algo difícil concentrarme estando colocado.

Hoy gasté mi tiempo mayormente buscando el collar que comparto con Catalina, lo mandé a hacer con un artesano que conozco. Tal vez algún día te hable de eso, porque en serio no me perdonaría si perdiera ese collar o si me olvidara de eso. Incluso ahora mismo me estoy odiando mientras escribo por no haber sido capaz de encontrarlo.

También he estado haciendo cosas en la casa, me propuse a hacerlo más seguido. Ordenar por completo mi cuarto de una pasada es una entre de las otras que hice. Me sentía responsable de hacerlas por alguna razón.
Cuando terminé me quedé descansando tirado en la cama, es muy grande y comoda. Casi siempre la Cata viene a ver cosas en la tele conmigo, y se recuesta para disfrutar de lo comoda que es. Cuando lo hace mi mente queda en blanco. Ni siquiera logro ponerle atención a lo que vemos. Es mi amiga y la respeto pero, no puedo evitarlo, es demasiado hermosa.

En fin, me acosté para usar el teléfono. Me parece que es un vicio sin sentido, uno realmente estúpido. Aún así, soy de los más viciosos.

Cerca de esa hora, y se que solo son escusas, pero por culpa del estrés y por el vicio tonto del teléfono reaccioné mal frente a una persona muy importante para mí.
No debí hablarle así, ella solo quería ayuda y yo debí darsela. Quise disculparme e ir a ayudarla, pero no conseguí pararme para cumplirlo.

Más temprano que tarde las cosas se tranquilizaron entre nosotros. Las cosas por aquí son así casi siempre. Pero odio que sean así. Tú entenderás, ¿cierto?

Bueno, ahora terminaré de disfrutar la venta de mi hermanastra temporal, quizás algún día te hable de eso. Por ahora me despido, mañana tengo clases y todo con respecto a ese tema está agitado como la mierda.

Con desprecio: Kevin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FragmentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora