Libro Negro

7 0 0
                                    

29/julio 12:21

Querido amigo:

Esta mañana me desperté de la misma manera que siempre, sin querer despertarme. ¿No te parece más divertido soñar que el aburrido mundo y la vida?

En fin, la verdadera razón para que esté escribiendo aquí es porque tiendo a olvidar todo. Y con todo no me refiero a descuidos simples, sino que por ejemplo el día de ayer hicimos un ejercicio en training del vigo. Es un taller formativo de teatro. Se llama Vigouroux por el apellido de su creador o algo así, y le decimos vigo para abreviar. Ya hasta se hizo costumbre.
La cosa es que hoy mi amiga me preguntó que ejercicio era y yo ni recordaba que los habíamos hecho. Es como si en mi mente existieran ciertas imagenes borrosas, sin sonido, que al momento de querer llegar a ellas se desvanecen. Y si intento que vuelvan me da una molestia en la cabeza, una clase de presión.

Seguramente ya te aburrí con tanta historia sin sentido, me disculpo. A causa de mi mala memoria siempre estoy todo el rato cambiando de tema. Me disculpo.
A lo que quería llegar es que esa persona. A quien nombré "amiga" a pesar de no parecerme adecuado. Ella es más que eso, mucho más que una amiga. La cosa es que ella me aconsejó hacer ésto.

La verdad me hizo mucho sentido. Para empezar, adoro escribir historias. Y segundo, tal vez me ayude con el tema de mi memoria. A recordar. Tal vez hasta pueda mostrarselo a la Cata, o a mi hermano Daniel, o a mi hermana Annie.
Hay tantas historias que contar pero, nuevamente,  lo siento. Debo seguir tomando desayuno así que me despido.

Con desprecio: Kevin

FragmentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora