Confiando en ella Capitulo 4

118 11 0
                                    

Esa misma noche Emma walker llega a su casa y habla con su esposo.

- Mark, dónde estás Mark!- dijo la señora Walker- baja necesito decirte algo.

- Puedes bajarle a tu histeria Emma- dijo el señor Walker- qué te pasa?.

- Te exijo que mañana mismo- dijo ella- vayas y arregles la situación con tu hijo lo Libres al menos de la cárcel y pagar la multa, y haste presente el te necesita.

- no voy a ir- dijo él- lo tiene bien merecido, no se puede librar la ley tan fácil.

- eres abogado - dijo ella- es tu hijo y no te estoy pidiendo otra cosa más que lo libres de la cárcel solamente multa, pero entiendo como no es Ryan no mueves ni un dedo.

- no metas a Ryan aquí -dijo el-

- sí lo voy a meter- dijo ella llorando- y escúchame muy bien, yo acepté criarlo como si fuera mi hijo a pesar de saber de quién venía, pero no puedo permitir que culpes a tu hijo de todo esto, le aceptabas todo Ryan, y ese día el tuvo la culpa no Josh, te he pasado muchas cosas, no te he dicho nada nunca, esta vez se acabo mark, ve por tu hijo, ahora mañana te quiero en el hospital o donde sea Para apoyar a tu hijo. Josh es el que está vivo ahora, por primera vez preocúpate por él.

Mark Walker quedo sin palabras, sólo vio a su esposa a subir a la habitación.

Al otro día que Kate decide ir a la casa de Jake para hablar con el.

- que haces aquí?- dijo jake-

-vengo hablar contigo- dijo ella-

- como esta el? - dijo jake-

-esta mal, estará un mes en el hospital, - dijo kate- esta débil, y enojado, su mama se dio cuenta que estoy embarazada, no le pude desmentir ymenos a josh.

- es mi mejor amigo- dijo jake- te das cuenta de lo que hice ? No cres que me da vergüenza?, por eso no quiero ir a verlo, que pretendes ahora? Que yo te cumpla? Como se que el bebe es mio?.

- yo no tengo toda la culpa- dijo ella- tu tenías el poder de decir que no, de descubrírme con el y no lo hiciste, ahora ten los pantalones, es tuyo, y no pretendo que me cumplas, hablare con josh para que no cancele la boda y tu ve a disculparse con el.

- que rayos dices!- dijo jake- crees que nos va a perdonar como si nada? Voy a ir pero porque yo quiero ir, porque yo no imagine que se accidentara.

Llega Jake al hospital y respira antes de entrar a la habitación de Josh.

- Hola- dijo jake al entrar- puedo pasar ?

-josh- dijo jake- hermano se que estas enojado, vine a pedirte perdon, rayos no se que decirte, tu me conoces, me deje llevar, ya cuando lo hice ya no di marcha atrás parecía fácil. Entiendo que estés enojado conmigo - josh solo lo miraba sin decir palabra alguna y jake seguía hablando- te dejo que te recuperes.

Josh lo mira...con una mirada llena de dolor y desepcion .

- como pudiste ? - le dijo- Confie en ti y en ella!, eras mi mejor amigo! Se que eres capaz d eso y mas pero nunca creí que pudieras hacerlo conmigo!, largate!

Se va Jake, josh se queda solo por un momento y una hora después llega Kate.

- que haces aquí- dijo Josh-

- vengo a pedirte perdón- dijo Kate- se sé que te engañé, qué te traicione, pero quiero que me perdones.

- me amaste o me amas ?- dijo Josh- o nunca me amaste?

- si te ame, no se el tiempo - dijo kate- y todo era lo mismo siempre, me aburrí, quería algo diferente pero no quería dejarte.

-porque nunca me lo dijiste?- dijo Josh- pensé que había comunicación entre nosotros.

- no lo se- dijo ella- jake ya me había coqueteado antes de conocerte, y vi fácil todo esto, jamas planee embarazarme, perdonadme no canceles la boda, no quiero que me dejes sola, no quiero cometer una tontería de ya no tenerlo. no tengo a nadie ahora, mas que tu.

- cómo me pides eso Kate- dijo Josh- y como dices eso! Quieres que olvide todo lo que pasó así sin nada sin más, tengo que pensarlo Kate, no es facil, mi mamá está tan alegre que no sé cómo solucionar esto, tengo que pensarlo.

- sé que me pasé contigo yo es por favor pero discúlpame de verdad aunque no lo creas te amo y- dijo Kate- piensalo, me equivoque, todos cometemos errores.

Kate le quiere dar un beso en la boca y el no se deja, se despide y se va.

Durante la tarde le llevan comida y su mama le ayuda a que coma.

- el doctor dice - dijo la Sra Walker - que tu actitud hace que no te recuperes y que no tomas tus medicamentos, hijo hazlo por Kate y tu hijo, que fue lo que paso para que tomarás y chocaras?

En ese momento llega su papa Mark Walker.

- hola- dijo entrando- estoy aquí.

- yo los dejo solos- dijo Emma Walker algo alegre de ver a su esposo en el hospital- hijo me voy a la casa, te amo, hablamos mañana.

La señora Walker se va.

- pensé que no vendrias- dijo Josh- que bueno que estés aquí

- fui a arreglar tu desastre de nuevo- dijo el señor Walker - da gracias que no iras a la cárcel, ya pague tu multa, ahora has el favor de recuperarte y no cometer mas tonterías, que te necesito en la oficina hay mucho trabajo.

- es lo único que te importa?!- dijo Josh enojado- si Ryan estuviera en mi lugar otra cosa dirías.

- y dale con Ryan- dijo el se Walker- te prohíbo mencionarlo y manchar su memoria!.

- manchar su memoria!- dijo Josh- si papa yo iba con el en el coche ..

-callate- dijo el- lo que me digas serán mentiras!, tu siempre seras el culpable siempre.

En ese momento entra yuri y el señor Walker se va.

Yuri ahora entro seria sin decirle nada a Josh ni saludar, empieza a preparación las cosas para cambiar el suero de josh.

- ahora estas seria?- dijo Josh- donde esta esa alegría con la que entrabas.

- vaya! - dijo yuri- logre que me hablaras- josh suelta una sonrisa- mira detrás de esa cara triste hay una hermosa sonrisa, deberías sonreír siempre.

- disculpa- dijo Josh- últimamente mi vida esta llena de conflictos y me desquitó con el quien menos la debe, discúlpame

- no te preocupes- dijo yuri- entiendo, cuentame un poco de ti, la noche es larga bueno no tanto porque tienes que dormir- sonríe

- soy joshua Walker- dijo el- soy abogado, hasta antes de mi accidente estaba comprometido e ilusionado, ahora no lo se, y pues como viste, problemas con mi papá.

- ya veo- dijo ella- porque chocaste?

Josh le contó con detalle todo lo que paso y el porque lo hizo y ella escuchaba atentamente.

- y tu cuentame de ti- dijo Josh-

- eso sera mañana- dijo ella- tienes que dormir, no quiero que por mi culpa no descanses. Duerme aquí estaré.

Al otro día la Sra Walker le informa a josh que Jake se fue a Canadá por trabajo.

-maldito cobarde- se dijo entre si- ahora Kate quedara sola....

LA ENFERMERA YURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora