TOMANDO DECISIONES CAPITULO SEIS

102 11 0
                                    

Después de esa noche, Josh y Yuri durante el mes de su recuperación, se hicieron amigos, ya era más que evidente, que algo pasaba con ellos, más en Josh, que se mejoraba más rápido, y cada vez que venía la noche se impacientaba porque la vería a ella, él no sabía porque le pasaba eso.

Ella le daba baños de esponja, porque aun no se podía parar el para bañarse solo, cada ves que lo hacia se ponía nerviosa y el también.

- este- dijo ella con nerviosismo- te doy la esponja y tu lavas ahí.

En otra ocasión que ella llega a su cambio de turno, saluda a Josh y llega a acomodarle el suero en el brazo, ella lo toca y él pone su amo sobre la de ella.

. Gracias- dijo el, y ella se ruboriza.

Él se sentía culpable de empezar a sentir algo por ella ya que aún seguía comprometido con Kate, y aun no sabía qué hacer.

En otra noche...

-Hola, buenas noches- dijo Yuri- ¿cómo te sientes hoy?

- ya menos adolorido- dijo el- pero si un poco aburrido

- pues ya llego tu salvadora- dijo ella y sonríe- toma

- "¿Pues quién puede soportar los azotes y las burlas del mundo cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del puñal?"- ambos dijeron al mismo tiempo.

- Hamlet, mi libro favorito- dijo el- creerás que lo perdí, muchas gracias.

- Pues este libro te lo regalo- dijo ella- no es fácil estar en un hospital y por mucho tiempo, también es mi favorito.

- no como crees, solo me lo prestas- dijo el-

- no te preocupes- dijo ella- tengo uno más en casa.

- Oye- dijo- el tienes un olor diferente hoy.

- ¿Apoco me hules?- dijo ella, él sonríe- es un Armani Prive Oranger Alhambra, me lo regalaron, no soy de usar ese tipo de perfumes y caros, tenía que ponérmelo no crees?.

- pues hueles muy bien- dijo el y le sonríe-

En otra noche Kate decidió ir al hospital a ver a Josh, ya no entro hasta la habitación porque escucho a Josh y Yuri platicar de una manera que la hizo pensar que había algo, quiso esperar a Yuri afuera de la habitación.

- Enfermera Yuri verdad- dijo Kate al ver su nombre de ella en su uniforme-

- Si, así es- dijo ella- en que le puedo ayudar

- En mucho- dijo Kate- eh estado viniendo de noche y los eh escuchado, y la eh visto salir sonriente y a él en las mañanas feliz después de estar con usted.

- ¿Y eso es malo? - dijo Yuri- debería alegrarse de que el este feliz.

- Conozco esa sonrisa y esa mirada- dijo ella- que él tiene, el me la da, deje de coquetear con mi prometido, él es mío y nos vamos a casar.

- Mira, ¿cómo te llamas? - dijo Yuri-

- Kate- dijo ella-

- Kate- dijo Yuri- yo no veo tu nombre tatuado en su cuerpo de Josh, y hasta donde yo sé, tú vas a tener un hijo de su mejor amigo, entonces no sé hasta qué punto eres su prometida, y si tiene esa mirada o no conmigo, no lo sé, yo hago mi trabajo el ayudar a cambiar su actitud a los pacientes, y si solo lo usas para que no te quedas sola por él bebe, te sugiero que no lo abortes, que lo des en adopción, es lo mejor, no quieras meter al camello en una aguja porque por más que lo obligues no entrara, respétate, acepta tu error.

- Usted no es nadie para hablarme así, que le importa mi vida y lo que hago- dijo Kate-

- Bueno fuiste tú- dijo Yuri- la que estás aquí reclamando, vete a descansar ese bebe no tiene la culpa de tu falta de control, yo tengo mucho trabajo.

Se fue y dejo a Kate ahí, se fue a su casa, en la mañana recibió una llamada, era de Josh, le pidió estar a medio día en el hospital.

- hola hijo- dijo la señora walker- toma lo que me pediste
- gracias mama- dijo el- ponlo a un lado de la mesita.

- Puedo pasar- dijo el sr. Walker –

- Pasa papa- dijo Josh, su mama también estaba ahí- si vienes a gritarme de nuevo es mejor que te vayas.

- No- dijo el- no vine a eso-

- Te perdono papa- dijo Josh-

- ¿Qué? - dijo él y su mama lo voltea a ver- sí, te perdono todas tus ofensas, te amo y eres mi papa, no estás listo para decir la palabra, pero sé que a eso viniste.

- Así me trataron y así fui educado- dijo el- quiero cambiar, sé que no será fácil que lo olviden y que a ti Emma te hice mucho daño, lo estuve meditando mucho, y por eso vine.
Josh voltea a ver a su mama.

- Mama- dijo Josh- lo eh estado pensando mucho, y pensado mucho, quierodecirte algo, no quiero mentirte, el hijo que espera Kate no es mío- su mama se quedó estática yJosh le conto todo lo que paso por qué se accidento y por qué le mintió, de la petición de Kate- perdóname mama, no quería hacerte daño, en un rato viene Kate a saber mi decisión, en cuanto entre no le hagas nada solo salte, decisión que tome van a aceptarla.

A los pocos minutos llega Kate y entra a la habitación, salen sus papas, y ella se queda sola con Josh.

- Estoy feliz de que me hayas llamado- dijo Kate-

- Quiero hablar contigo- dijo el- eres hermosa, agradezco haberte conocido, tienes cualidades bellas, como cada quien tienes tus debilidades, eres amigable, atrevida, eso me gusto cuando te conocí, tus ojos me enamoraron, cuando te alegras iluminan, y que miedo cuando te enojas- Kate estaba sonriendo y llorando al escuchar sus palabras- siempre fuiste amorosa conmigo, me has hecho feliz.

Pero mi amor por ti se acabó, me faltaste al respeto, me traicionaste, me mentiste, algo que jamás pensé que me fueras a hacer, te perdono, pero lo nuestro se acaba en este momento, no me casare contigo solo por él bebe, el no merece esto, dalo en adopción si no lo quieres, merece tener una familia que lo ame, y no pretendo seguir patrones que se vivieron en mi familia. Yo te respeto, sé que tienes familia en Arizona, vete con ellos, y cambia tu vida, amate, mi mama ya sabe la verdad, te deseo todo lo mejor. No voy a cambiar de opinión, por favor retírate.

Kate se quedó sin habla, ya no supo que decirle, salió de la habitación y se encontró con la Sra. Walker cara a cara.

- Señora yo- dijo Kate, pero la Sra. Walker solo respondió con una cachetada y Kate salió del hospital.

La Sra. Walker entro a la habitación, y Josh le conto la decisión que tomo.

-hiciste bien hijo- dijo ella- pero como fue que llegaste a esta decisión, incluso te veo más feliz.

- mi enfermera de las noches mama- dijo el- me a ayudado mucho para recuperarme

- me quedare a que llegue- dijo la Sra. Walker- quiero darle las gracias por cuidarte.

Llego la noche y Yuri se retrasó un poco en llegar, pero minutos después llego.

- Josh disculpa se me hizo un poco tarde- dijo Yuri, y después voltea a ver a su mama- buenas noches.

- Yuri- dijo el- te presento a mi mama Emma Walker, mama te presento a Yuri mi enfermera de las emociones-sonrie-

- Mucho gusto- dijeron ambas-

- Gracias- dijo la Sra. Walker- por cuidar a mi hijo se va recuperando- eres muy bonita.

- Gracias- dijo ella apenada- es un gusto atender a su hijo, es un muy buen paciente..

LA ENFERMERA YURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora