El joven volteo abajo para ver su pierna, solo sangraba un poco
?: No, es grave solo es un poco de sangre, pronto vámonos ya que explotaste el pasillo de la escuela.
Corrieron a la explanada de la preparatoria, y de pronto a caroline se hacía algo transparente y se traspasaba la mano del joven, él ya sabía que ella ya iba a despertar y el igual se estaba haciendo transparente pero caroline le pregunto.
Caroline: espera estarás bien, y como nos vamos a volver a ver....
?: Descuida nos volveremos a ver otro día , pero tendrás que ser fuerte , porque no sé si tú o yo nos vamos a separar , o yo estaré lidiando con esta pesadilla solo o junto a ti.
Caroline: ¿solo? Pero tienes aparte de mí que te ayude a escapar pero yo no sé cómo.
?: No solo estaba yo , solo hasta que te encontré cuando la criatura te perseguía , creo fue suerte de cruzarnos en nuestros subconscientes , solo te diré algo que te puede afectar un poco de tu vida .
Caroline: si dime que pasara.
?: Esto pasara ...
Caroline: ¿dime , dime que pasa?
Suena una alarma, fuerte
Abuela : Caroline levántate , ya es hora que desayunes , anda cámbiate tienes que dejar a tu hermano ala secundaria , y tienes que ir a la preparatoria .
Caroline : ya voy , no sé qué ponerme , bueno me pondré un pantalón azul , una playera negra , y unos botines .
Abuela : Caroline despierta a tu hermano .
Caroline : si abuela , ya voy .
Caroline va al cuarto de su hermano y luego pone su mano en el pie de su hermano y le jala el pie .
Hermano : aaaa, no me lleves soy muy joven .
Caroline suelta una carcajada : ¡JAJAJAJA! que llorón eres Eliot ya que tienes 12 años y vas en la secundaria .
Eliot : me las vas a pagar Caroline .
Caroline , corre y se va la cocina .
Eliot : lo bueno que tú ya casi no creces cuando crezca no podrás con migo ya lo veras .
Caroline : jajajaja no te preocupes , aunque fueras un gigante , yo se tus debilidades no me vas a ganar .
Abuela : ya a los 2 o sino los castigare , a ti caroline sin salir con tus amigos , y a ti Eliot sin televisión , y ya se apuran para que vallan a la escuela .
Caroline y Eliot : si abuela
Caroline pensaba en lo que soñó , pensamiento : muy bien fue un sueño raro pero es casi imposible que fuera real lo que soñé solo fue producto de mi imaginación , producto de mi cerebro , pero el problema es que no vi su rostro estaba borroso , solo el color de su cabello blanco como la luna , su cabello no era ni largo ni corto , pero vestía como un toque roquero , era delgado y alto , porque pienso en ese tipo , mejor pienso porque me topé con la criatura que era esa cosa parecía como un demonio , para que me seguía , más raro en mi escuela ,tendré que investigar .
Abuela : caroline come ya se te va a hacer tarde a ti y a tu hermano .
Caroline : si abuela ya voy
Eliot : abuela caroline come más rápido que yo , porque ella es una tragona .
Caroline le da a Eliot una patada en la pierna y dice caroline : que dices torpe
YOU ARE READING
quien eres tu......
Фэнтезиesta historia se trata de una chica que tiene sueños extraños pero , en la mayoría son pesadillas que criaturas extrañas atacan a nuestra protagonista , pero aparece un muchacho que no conoce pero ella quiere saber si este joven es real o es una fa...