capitulo5

4 0 0
                                    


Mientras el reflejo pensaba quien fue la persona que cerró la puerta del baño.

¿:Oye Caroline , ya nos vamos al tercer piso

Reflejo: Si vamos

¿ , Pensamiento : Esta bien cuando entremos al salón de artes , le aviento la pintura en el rostro para que no vea y la empujo , contra la ventana pero ligeramente, para que Caroline no caiga o que no se lastime .

En el salón de Artes con Zack y Caroline

Zack observa a Caroline, y suspira.

Caroline: ¿Te pasa algo Zack? ¿Qué tienes?

Zack baja la mirada y se pone algo deprimido: Es que pensaba algo tonto e irreal, pero lo intentaré.

Caroline: ¿Qué es? , dime que te pasa ¿Zack? (Voz preocupada) y abraza a Zack ..

Zack siente que su corazón palpita fuerte y más rápido, y de pronto le cambia la expresión a una cara que Caroline desconoce, una mirada más feliz y tranquila y viendo a Caroline como si brillara sus ojos con mucha expresión obvia.

Caroline: Zack ¿Qué era lo que ibas a intentar?

Zack: Le diría a la chica que vi apenas que le iba a decirle lo que siento, pero lo malo que algo nos separa y no sé si sienta lo mismo.

Caroline: Y ¿Quién es la chica? es de tu mundo

Zack : Pues apenas la conozco , sé que es valiente , inteligente , sé que es distraída , es algo simpática , sé que es seria con la gente que no trata , es alguien que no cree en el amor , pero ella no le interesa tener novio ,y pues alguien tiene suerte de hablarle y tocar su presencia , pero (suspira de amor ) ella es muy especial o me volví loco .

Caroline: no etas loco, estás enamorado, créeme he visto a mis amigos actuar así, el amor es como una locura pero es normal, no sé cómo se siente pero, la mayoría del tiempo las parejas o las personas que tiene amor platónico a una persona se sienten así.

Zack se acerca a Caroline y baja la cabeza, (porque caroline es un poco bajita).

Caroline: ¿Zack que tienes o te pusiste mal?

Zack un poco nervioso pero tuvo que tomar valor, y se acerca más cerca del rostro y le da un beso a la joven y el suelta lágrimas.

Caroline sorprendida y sé que do un poco impactada del beso y volvió en si cuando sintió las lágrimas del muchacho.

Zack retira su rostro, el bajo la mirada y pensaba que iba decir Caroline.

Caroline: ¿Que tramas? O que estás jugando con migo dime

Zack: no, porque lo haría

Caroline: Bueno vamos por el joven, me dirías el nombre de tu persona

Zack: No, puedo porque él dijo que yo no te diría su nombre él quiere decírtelo pero en un momento más tranquilo.

Caroline: Entiendo...

El Reflejo y el joven alvino estaban aproximándose al salón de Artes

Reflejo: ¿oye sabes quién fue el que cerró la puerta?

¿:No, además en la nota que leíste que te escribí , lo decía perfectamente claro que pasaba , o se te olvido o te pasa algo...

Reflejo: Hay si se me olvido perdón que distraída soy >_<', perdón

¿:ok si está bien ya no interesa eso , mejor ya entremos al salón .

Reflejo: si vamos, pensamiento está bien en lo que entramos al salón lo empujo a uno de los estantes y le prendo fuego con

Una laca de pintura con un encendedor y se queda atrapado en el fuego y se morirá así me lo quito del camino si o lo aviento en la ventana pero no puedo porque yo aún sigo siendo el reflejo y si toco algo que me refleje Caroline, será libre o mejor le aviento una de las manos de yeso a la cabeza y se desangre mejor así solo espero que se distraiga y lo lastimo muy fuerte para que no descubra que yo no soy caroline.

¿:Caroline camina , estas muy pensativa , me descubrirá o está pensando en cómo desacerse de mí, tengo que pensar en un segundo plan por si trata de que yo la descubra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

quien eres tu......Where stories live. Discover now