48

2K 151 0
                                    

...

Billie y sus amigos se encuentran fuera de tu casa, pareciera que todos están borrachos (por el escándalo que están haciendo) sin embargo están más consciente que nunca.

Gritaban tu nombre tratando de hacerte salir pero lo que no sabían es que realmente no te encontrabas dentro de tu casa.

Billie observaba con desesperación la puerta o ventanas, esperando a que te asomaras sin saber que no hay nadie dentro de casa.

Si, un grupo de jóvenes están en el patio de la casa de mi vecina... Si, al parecer se encuentran borrachos... No, nunca los había visto por la zona... Si oficial... Vengan antes que sé metan a la casa de mi vecina a robar... Gracias.

— Al diablo. — Dice Billie tratando de forzar una ventana, sus amigos se acercaron a ayudar pero en el forcejeo todos accidentalmente quebraron el vidrio.

— Diablos — Dijeron apartándose.

—¡Alto ahí! — De un momento a otro todos se encontraban siendo arrestados por dos policías.

Los amigos forcejeaban mientras Billie trataba de explicar que no intentaban entrar a tu casa, bueno si pero no para robar.

Estabas por llegar a tu casa, después de una larga caminata, a la distancia podías ver como se llevaban a un grupo de personas, no le tomaste importancia tenias otras cosas más importantes en que pensar que en estar chismeando en que hicieron un grupo de pandilleros como para ser arrestados.
Pero todo eso cambio cuando escucho los gritos de Billie, quien se resistía en entrar al auto.

Inmediatamente corres hacia los oficiales. — ¿Qué sucede?

Billie al verte inmediatamente vuelve a explicar a los oficiales lo que entes trataba de decir.

— Ella es la dueña de la casa, la conozco. Dile, dile que no tratábamos de robar.

— ¿Eso es cierto señorita?

— Si, a todos ellos los conozco.

Los oficiales se miran entre si, asintiendo mutuamente.

— Lo sentimos mucho. Fue una confusión.

Al final los oficiales se van dejando al grupo de amigos con el corazón acelerado, y talves, solo talves también la presión baja.

Y talves ese día Billie te convence de darle una segunda oportunidad. Solo talvez.

Kk

Iᴍᴀɢɪɴᴀ's, ᴛʏᴘᴇ, ɢɪғs Dᴇ Bɪʟʟɪᴇ Eɪʟɪsʜ. - ραυѕα∂α Donde viven las historias. Descúbrelo ahora