Hola chicos, espero que este pasando un día super bien, besos y disfruntenla.
soy Verónica sparck, mi segundo nombre es ludmila, mi nombre nació de un anunció de leches que se llamaba Verónica, si suena loco pero mi madre es haci.....
Mi madre se llama carmen Benítez, el nombre de mi mamá viene del latín que significa "poema",
Mi madre en su época era una gran actriz argentina.
Además de su gran belleza.Mi padre se llama darin sparck, darin significa una persona "protectora y dulce",
Mi padre en su época fue un gran comediante, trabajó en algunos programas de televisión como "casado con hijos" y otros programas que no me acuerdo pero BUENO discúlpame porque son tantas cosas que me contaron que mi cabeza es muy difícil de descifrar jajaSi no me equivocó trabajaron en muchas películas los dos.
Ellos 2 se conocieron en una salida con amigos, allí comenzó la amistad de ellos dos, después los dos empezaron a sentir algo, química en ciertas palabras?.
Mi papá dio el primer paso y mi madre chocha de la vida.Estuvieron juntos por 28 años. A sus 21 años mi madre me tuvo, y allí fue creciendo la familia y la aventura había comenzado.
Ahora mi historia está por comenzar, bueno digamos que ya comenzó jaja.....
Carmen:
Verónica ludmila sparck si no baja en este instante le sacó su teléfono !Veronica:
V-voy mamá!!La mujer que acaba de llamarme a gritos es mi mamá, claro es lunes y como es lunes tengo colegio.
Espera.....
Lunes .....
LUNES!VERÓNICA:
AHH MAMA PORQUE NO ME DIJISTE QUE LLEGÓ Tarde!Me levanto de la cama de una plaza, voy hacia el armario, encuentro una remera corta roja sin letras ni nada eso, mas un pantalón rojo, con unas zapatillas negras con rosas a los lados, me hago una coleta alta y pinto mis labios de color natural.
Agarró mi mochila blanca con lentillas, y mis lentes negro.
Bajo a toda velocidad del baño y voy haci el comedor donde se encuentra mi madre y padre desayunandoVeronica:
Buen día.Darin:
Buen día hija.Carmen:
Hay vero cuando va a ser el día que te levantes temprano eh!
Vamos apurate que llegas tarde.
ESTÁS LEYENDO
®Tráfico HUMANO [completa/editando*
RandomNo hay escapatoria.... ❌sin copias ❌ni ADAPTACIONES ❌es mía, yo la inventé. ❌todos los derechos de actor etc. #298 en juvenil #7 en forzado #6 en traficante #1fat SUBO CAP LOS DÍAS SÁBADO, LUNES Y MIÉRCOLES A LAS 5:00 DE LA TARDE