retuit

609 102 89
                                    

Rogelio por su parte había encontrado muchas páginas para seguir, con páginas de famosos corredores de... carros y sobre todo momos.

Él también era kul por lo que de vez en cuando le pedía a Alfredo que hicieran una sesión de fotos con autos y porritos. y las posteabas con frases de momazos y recibía miles de me gusta, y muchos retuits cuando escribía algo genial, osea casi siempre.

Miraba su cuenta y era bella y regia

aquello se había vuelto obsesión pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aquello se había vuelto obsesión pero bueno. habían nacido en la era de la tecnología moderna en pleno 2019 siglo tueniguan donde en vez de tener autos voladores tenemos momos y estikers ahre.

— el futuro es hoy, oíste alfredo. — Gritaba con pasión viendo sus estikers de mate.

Un día su lado retorcido salió a la vista cuando vió una página viral (vagando en Twitter) sobre cambio de género bien yaoi dónde compartían imaginés jard, y lo mejor, pagaban 50 pelucholares si participabas.

— Quiero intentarlo.jpg — Chilló mientras se comunicaba con la página.

¿se preguntan porqué lo hizo?

seguro no, pues el rolgelio era bien pinche mariposon de campo.

Siempre señalaba al alfredo que parecía gay pasiva closetera cuando rogelio era exactamente igual. Estos lolis de mierdx.

La página había aceptado y él se había vestido para hacer aquellas imágenes (historia para otra ocasión).
Que rápidamente se volvieron viral, más rápido que el pack de caeli y el de dreik bel juntos.

La cosa es que luego de de eso le cayó un mensaje que tenía adjunta una de las fotos suyas dónde, se acercó a leer en la pequeña pantalla que decía.

— me la paras y no el corazón 7u7r
¿para cuando garchamos bebé?

Rogelio sentía que estaba yendo por buen camino.

Le dió seguir al perfil del sujeto que tenía una foto de un.... zorrillo ¿? de perfil.

— khe berga

Más no sabía quién era su secsi seguidor.

. . . . .

escribí ésto en el auto, y es dónde cuestiono mi existencia. :')

¿

les aparece la imagen?

A MI NO :(

queen; apps ಿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora