ay mi pixulaaaa

599 99 211
                                    

Alfredo abrió su canal en YouTube para observar nuevos contenido de sus canales favoritos.

Casi se cae del asiento al ver que había un nuevo video de doc tops ¿HABÍA LEÍDO BIEN?

Rápidamente lo vió pero todo el peso de una verga le cayó encima al escuchar que probablemente no regresaría por culpa de susan.

corrió a escribir "vales nepe susan"

Alfredo siguió navegando mientras pensaba que hacer de nuevo video en su canal. decidió que iba a recrear algo de contenido genérico. 

Tomó a uno de su harem de gatos, peinó su cabello, se colocó maquillaje y colocó su cámara fisher price encima de una repisa.

— En 5, 4, 3, 2.. —apretó la cámara y comenzó a grabar. — Ho-hola soy alfredo y te apuesto un dildo a qué le tienes miedo al hee hee. din din din

carraspeó un poco y de pronto gritó muy inspirado. —¡ABDUZCAN!

Peinó un poco su cabello y prosiguió hablando ante la cámara. — Hoy guapuritas haremos el reto de fingír mi muerte ante mi gato, para empezar ocupan un puto gato.

Tomó a Delilah y la colocó delante de la cámara. —Haré como si muero por algo, no sé que pedo, alguna enfermandad, por ejemplo el sida.

Alfredo se tira al suelo dejando que Delilah corríera alrededor de él por un momento, para luego ésta irse a la verga.

—¡Gata malparida! —se sentó y acomodó su cabello, al menos ya tenía título para su video.

"Fingo morir de sida frente a mi gata" [sale mal] ¡sida risa!

Millones de visitas allá te va alfredo.

『📱』

Rogelio había comenzado a chatear con su seguidor secreto por Twitter, le había enviado unos que otros nudes y se dió cuenta que tenía alto material sukistrukis.

Con morbo comenzó a subir una foto de su pichula con manitos, sonrisa.


"cosas que mi pixula hace pensando en brayan may"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"cosas que mi pixula hace pensando en brayan may"

#melapara #melasopla #melapela #melasoba #melatoca #melalame #melaprueba #melaescupe #melasaborea #melaentierra

los me gusta comenazaron a llegar junto a los rt.

—Joder, ¡si que me aman! —comenzó a darle corazón a comentarios, hasta que llegó a la parte dónde alguien le ponía

"bobo, noemvies por.no mis padrez revisam mi cel 😢😭😲😖😡😠👊"

Rogelio de pronto tomó conciencia de sus acciones y se dió cuenta de sus errores, se puso muy triste y ni siquiera estaba cerca brayan para que se la mamara.  Algunos amaban a Larry su pishula, otros lo odiaban.

Un poco pensativo tomó un porro y escribió un twitt.

Quisiera cortarme las venas de Harry.

Rubio natural, soy todo un ken.

No soy perfecto pero sí único.

bEBECITAAAA.


Cerró sesión dispuesto a que mañana pudiera seguir con su contenido básico, nadie podía detenerlo ahora.

. . . . .

iba escribiendo y me choqué con una puerta JAJA. ayuda.

hey, siento que es muy corto pero espero que les guste, soy la embajadora del cringe ¿que esperaban?

queen; apps ಿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora