Taehyung estaba nervioso, tan nervioso que podría morir de un ataque de ansiedad.
Inhaló y exhaló como una de las enfermeras del hospital le había dicho. Y es que la mayor parte del tiempo los padres primerizos se ponían de esa manera al no poder estar con sus parejas o no tener noticias de su bebé.
Soltó un gran pesado suspiró. Ya iban seis horas desde que su esposo había entrado al quirófano para que le realizaran una cesárea y aún no tenía noticias de él o su hijo, estaba sumamente preocupado.
— Viejo, si no te calmas lo único que conseguirás es un ataque al corazón —Ese es Jungkook, su mejor amigo quién estaba ejerciendo su papel al estar ahí con él en uno de los momentos más importantes de su vida.
Y como quería que estuviera calmado si no sabía nada del amor de su vida.
Justo en el momento que iba a contestar salió el doctor que atendía a Hoseok. De manera desesperada se acercó y lo bombardeo con preguntas.
—¿Cómo está?¿Salió todo bien?¿Y él bebé?¿Están bien los dos?¿Puedo pasar a verlos?—
El doctor sonrió levemente.
—Todo salió bien, señor Kim. El bebé está en perfectas condiciones, es un niño muy sano. Felicidades. Y con respecto de pasar a verlo, claro que puede. —Taehyung pudo respirar aliviado. Gracias al cielo todo había ido bien y sin complicaciones. Observó la puerta de la habitación y se acercó a pasos lentos. Estaba nervioso y ansioso. Ingresó al lugar con mucho cuidado, queriendo no hacer ningún ruido.
Hoseok sonrió con ternura al ver lo que su esposo estaba haciendo. Negó levemente y le hizo señas para que se acercara.
Taehyung observó al bulto removerse entre las mantas verde claro con dibujos de ranitas. Se acercó a la camilla y escuchó unos pequeños quejidos y pujidos provenir de las mantas verdes. Su corazón se aceleró al observar al pequeño bebito que estaba entre los brazos de su amor. Era tan pequeñito y rojito, era hermoso, con sus mejillas abultaditas y un puchero en sus labios, nariz pequeña. El bebé tenía una de sus manitas fuertemente cerrada en un puñito alrededor de la bata de hospital de su marido, temiendo soltarlo y no volverlo a sentir.
Taehyung sintió sus ojos llenarse de lágrimas.
—¿Porque lloras, amor?—
—¿Porque-e no hacerlo, bebé? Tenemos un hijo—
Y es que las emociones lo estaba sobrepasado, sentía que caería desmayado en cualquier momento.
Hoseok sonrió con amor, le era extremadamente adorable que su marido llorara de felicidad.
—Pero debes sonreír, Taetae—
Pero Taehyung quería gritar de felicidad, totalmente de felicidad, se sentía la persona más afortunada del mundo, no había sentido una felicidad así desde que se casó y se enteró de la noticia de que su esposo estaba embarazado.
—No puedo evitar llorar, es que solo... Estoy muy feliz—
Sentía que su vida sería mucho más perfecta de lo que ya era.
Pobres ilusos.
★★★★★★★★★★★★★★★★
¿Alguien dijo Vhope?
👀
Butters Tucker 😂📹
ESTÁS LEYENDO
Bebé. (Vhope)
Short StorySi de por sí su vida de casados era una gran montaña rusa de emociones ahora imagínese lo con un pequeño bebé que exige atención a base de balbuceos y burbujitas de baba. Es Vhope no HopeV . Advertencias ⚠️ 🍼Relación chico x chico. 🍼M-preg (embara...