Noche.

3.5K 375 28
                                    

Después de haber sido dado de alta, Hoseok se encontraba cansado y solo quería dormir como un tronco y despertar hasta el día siguiente.

Taehyung había notado que su esposo estaba cansado y por esa razón le había sugerido que durmiera, porque el se haría cargo del pequeño MinHo ese día y la noche también.

Pero..

Eso había resultado más difícil de lo que pensó.

La tarde transcurría lentamente y Hobi dormía profundamente. Minho estaba totalmente despierto y en silencio, observando todo su alrededor en especial el rostro de ese sujeto que no paraba de hacerle caras extrañas.

Taehyung le hacía muecas "graciosas" a su hijo quién solo lo observaba sin saber que sucedía.

Tomándose un tiempo observaba a ese pequeño ser que tenía entre sus brazos, era tan chiquito que le daba miedo lastimarlo. Sus pequeños puños se apretaron para después soltarse en un fuerte llanto dejando en evidencia sus inexistentes dientes.

Taehyung dió un brinco en su lugar para después entrar en pánico.

¿Que le sucedía?¿Porque estaba llorando?¿Tenía hambre? Pero no tenía mucho que Hoseok lo había alimentado ¿Le dolería algo? A caso ¿Lo había lastimado?. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas sin saber que hacer ante la situación, estaba a punto de levantarse e ir llorando por ayuda a su esposo pero un olor un poco desagradable llegó hasta su nariz dando respuesta de lo que sucedía.

Min Ho se había hecho del baño.

Estaba incómodo por el pañal sucio y quería ser cambiado. Soltando una risa nerviosa y estando calmado se dirigió al cuarto del bebé donde procedió a cambiarlo tratando de acordarse de la explicación que les habían dando las enfermeras.

¿Que podía salir mal?.

Los minutos pasaron y el había terminado llenó de talco para bebés sin explicación alguna, como era posible que haya terminado en esa situación si solo tenía que cambiarle el pañal a un recién nacido, a su bebé que se había quedado completamente dormido mientras lo volvían a vestir.

Sin duda alguna ser padre era un gran reto, más aún siendo primerizos.

Dejó al pequeño bebé en su cuna para después ir lo más rápido posible a ducharse y estar limpio, quería aprovechar que Min Ho estaba dormido.

Cuando ya estuvo listo regreso a la habitación de su hijo quién decía durmiendo tranquilamente, tal parece que no se despertaría en buen rato, se sentó en la mecedora de madera que se encontraba en el lugar y poco a poco se fue quedando dormido, la falta de sueño le estaba cobrando factura, y sin ser conciente de su alrededor se dejó llevar por Morfeo.

Podía jurar que solo había cerrado los ojos por un momento pero el estruendoso llanto lo despertó de golpe. Tratando de despertar bien fijó su vista en el reloj que se encontraba en una de las repisas de la habitación que marcaba "10:13 p.m". No podía creer que había dormido tanto tiempo así que apresurado se acercó a la cuna donde un pequeño muy malhumorado y llorón se encontraba.

Lo tomó en brazos y volvió a checar si se encontraba sucio, gracias al cielo no era así, pero entonces ¿Que sucedía?.

Lo arrulló por todo el lugar logrado que se intensificara el llanto.

—¿Que sucede, MimMin? —

—Tiene hambre—

Un voz se escuchó a sus espaldas y Taehyung se giró con rapidez. Hoseok se encontraba en el marco de la puerta observándolo con una pequeña sonrisa.

—Hobi...—Suaurró— Deberías estar en la cama, descansado, cariño —

Hoseok hizo un puchero y se acercó a su esposo.

—No podía dormir al escuchar el llanto del bebé, así que asumí que tenías alguna complicación—

Las mejillas del menor se sonrojaron por la vergüenza. Se sentía mal por no poder saber cómo cuidar a su hijo. Hoseok observó el semblante triste de Taehyung y le acarició las mejillas con amor.

—Se lo que piensas, Tae, pero estamos aprendiendo y hoy es el primer día, más adelante tendremos más experiencia por eso no te preocupes, amor—

Eso eran unas de las cosas que más amaba de Hoseok, su comprensión y total apoyo.

El mayor tomó a su hijo en brazos para después sentarse en la mecedora y comenzar ha alimentarlo tarareando una canción de cuna que poco a poco calmaba el llanto del bebé.

Taehyung se sentó en el suelo observando con profundo amor a las dos personas que se encontraba enfrente de él, podía estar horas viéndolos y nunca se aburriría de ello por el simple hecho de que los ama con toda su alma.

Bien, habían superado el primer día pero aún faltaban muchos más y tenían que estar preparados.

★★★★★★★★★★★★★★★★★

Sinceramente creo que Taehyung sería un exelente padre por lo bueno que es con los niños pero en esta historia lo quería hacerlo un poco torpe en el tema para darle un poco de humor (?

Espero que les haya gustado y lamento mucho la demora.

Los amito❤️

Butters Tucker 😂📹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé. (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora