003

1.1K 152 30
                                    

“pensé que todo volvería a la normalidad pero fui ignorado igual”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“pensé que todo volvería a la normalidad pero fui ignorado igual”

Enero 15, 2019

Habían pasado 8 días de aquellos rumores, Jaemin seguía confundido aquellas flores no era común que una persona las tuviera y menos que salieran de sí mismo. Preocupado fue con su mejor amigo donghyuck para hablar del tema, donghyuck era fanático del anime y al saber el caso de Jaemin no dudo en explicarle que tenía hanahaki.
Jaemin al no entender de todo donghyuck le explicó en que consistía tener aquella enfermedad y como se podía solucionar pero a Jaemin no se le salía de la cabeza las palabras es por un amor no correspondido según hasta donde el estaba enterado sólo amaba a Jeno,Jeno.... Jaemin apenas en su cabeza comenzaba a juntar las piezas del rompecabezas.

Enero 20, 2019

Jaemin llevaba 5 días ignorando a Jeno,se sentía dolido después de saber de aquella enfermedad tan rara con la cual el contaba, Jeno por su lado ni siquiera se dignaba a buscarlo; pero cuando llegó el nuevo estudiante a su salón brillaron los ojos de Jaemin aquella persona se veía muy linda y amable no sabía muy bien coreano pues venía de Canadá su nombre Mark Lee y Jaemin sería su nuevo amigo en aquella ciudad poco conocida para el canadiense.

[😶]

Jeno por su parte no podía estar más que feliz que Jaemin ya no lo llamara o preguntara como estaba, con Renjun las cosas iban perfectas para la pareja que poco a poco iba saliendo a la luz. Al pelinegro no le daba vergüenza alguna salir con su nueva pareja o adquisición como lo había hecho saber con sus amigos. Iban a todas partes juntos y en la cafetería se besaban a la cual nunca iba Jaemin a comprar su almuerzo. Hasta que vio a su otra pareja ir felizmente con alguien más alto que él y de cabellos rubios, sintió ira, odio y rencor nadie podía tocar a Jaemin porque Jaemin era de su propiedad.

Lo que Jeno no sabía era que Jaemin venía de vomitar más pétalos y que mark estuvo ahí para él.

¿Ya no me amas? || NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora