38.-¿CUÁLES SON LOS PAÍSES DE LOS 7 MUNDOS?

9 2 2
                                    


1.-ECUADOR(QUITO-GUAYAQUIL-CUENCA)

2.-RUSIA

3.-KENIA

4.-ESTADOS UNIDOS(ATLANTA-LOS ÁNGELES)

5.-TAILANDIA

6.-COREA

7.-INGLATERRA

LOS IDIOMAS

1.- ESPAÑOL

2.-RUSO

3.-FRANCÉS

4.-INGLÉS

5.-TAILANDÉS

6.-COREANO

7.-INGLÉS

LAS TECNOLOGÍAS

1.-CELULARES

2.-CARROS

3.-MOTOS

4.-REFRIGERADORAS

5.-TV

6.-ROBOTS

7.-TODO FUTURISTA.

LA GASTRONOMÍA

1.- CEBICHE

2.-PALMENI

3.-NYAMA CHOMA

4.-BARBACOA

5.-PAD THAI

6.-KIMCHI

7.-FISH AND CHIPS

LA MODA

1.-El traje típico de natabuela con falda azul, camisa blanca floreada un gran sombrero y un chal sobre la cabeza de colores es una estampa típica de los trajes. Los trajes típicos también tienen su versión de gala con faldas y fajines de ricas telas bordados como el "Follón de cola de Chola Cuencana.

2.-Vestimenta rusa en primavera, otoño e invierno. Curiosamente la vestimenta exterior era la misma tanto para hombres como para mujeres. Se utilizaban los tradicionales caftanes, abrigos caseros y abrigos campesinos. La principal semejanza en la ropa era un pliegue profundo en la zona izquierda.

3.-Los miembros de la tribu nilótica en Samburu (Kenia) llevan trajes tradicionales. Los hombres visten tejidos de color rojo brillante; las mujeres presentan llamativos diseños en sus trajes y collares hechos de cuentas. La joyería juega un importante papel en la vestimenta tradicional africana.

4.-Cowboy o vaquero. El traje de cowboy o vaquero, también conocido como traje tejano, se incluye dentro de la categoría denominada indumentaria del oeste (western wear en inglés) y hace referencia a los trajes típicos que suelen utilizar las gentes del oeste de Estados Unidos, típicamente el Estado de Texas.

5.-Puede ser usada por mujeres, hombres y niños. Las mujeres del norte y noreste suelen llevar un en vez de un acompañado con una blusa o un . La vestimenta tradicional de los hombres comprende un o pantalones, un camisa con diseño Raj, con opcionalmente medias blancas hasta la rodilla y un sabai. Los hombres tailandeses del norte puede vestir un , un saco estilo Manchu blanco y a veces un .

6.-El hanbok está compuesto por una blusa con mangas amplias como alas y una falda mucho más larga que la blusa.

7.-La ropa consiste en una camisa y un pantalón blanco, campanillas dentro de dos almohadones puestos en las pantorrillas y un sombrero de mimbre, adornado con cintas y flores.

La Emperatriz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora