aquí recomendaré seis apps que seguramente le servirán y me han dado de mucha utilidad.
Photomath; básicamente te ayuda a resolver problemas matemáticos con solamente tomarle una foto al problema y/o escribirla tú mismx.
Duolingo; esta app te ayudará aprender cualquier idioma que quieras, incluso hay idiomas que ni siquiera existen! También van por niveles de principiante hasta experto, es muy buena, gratis y entretenida.
Drops; al igual que duolingo te enseña idiomas, tienes 5 minutos para aprenderte 8 o más palabras nuevas. Claramente si pagas la versión premium tendrás más tiempo y más palabras, pero en sí es muy buena y de mucha utilidad.
Class Timetable; es básicamente cómo un horario de clases, también lo pueden utilizar para otra cosa pero por mi parte lo utilizo como horario. Puedes editarlo a tu gusto.
Countdown; es básicamente como una cuenta regresiva de los días, pones una tal fecha y la app te dice cuántos días faltan para tal día, sirve bastante para cuando tengan exámenes o entregar algún trabajo.
Trivia Crack / Preguntados; es un juego que te pregunta cosas variadas de diferentes temas: historia, ciencias, artes, cine, deportes, etc. Te ayuda bastante en saber cuanto sabes y que no, de paso también aprendes cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐏𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐑
Random¿te cuesta trabajo estudiar o memorizar algo? aquí te ayudaré¡!