Capitulo 1

8.9K 792 270
                                    

La vida de Seulgi era perfecta, bueno eso era lo que ella siempre decía.

Su imagen de "vida perfecta" era tener un montón de mujeres detrás suyo y siempre ser el centro de atención, con su coche de lujo y una manera muy fácil de atraer a las chicas.

Seulgi no tenía empleo, sus madres le enviaban dinero desde Japón, si, todo lo que tenía y dónde vivía se lo habían dado sus padres.

Era Sábado por la noche y Seulgi estaba sentada en el sofá con una lata de cerveza en la mano mientras veía un programa de comedia. Seulgi podía escuchar los truenos y el sonido que hacía la lluvia al chocar contra el techo.

De repente una chica con vestido rojo salió de la habitación de Seulgi, hurgando en su bolso.

-"¿Me vas a pagar?" La mujer se cruzó de brazos mientras observaba a Seulgi reír a carcajadas.

-"Ah, claro." Seulgi rodó los ojos mientras buscaba dinero en el bolsillo trasero de su pantalón. -"Ten." La mujer se quedó mirando los tres billetes.

-"¿Tan poco?" Ella protestó y Seulgi se volvió a verle sin decir nada.

-"No hiciste nada que no haya visto, así que esa es tú paga. Ahora vete." La chica guardó el dinero en su escote y caminó hacía la puerta, saliendo del departamento de Seulgi en silencio.

Seulgi volvió a rodar los ojos cuando sintió a alguien golpear la puerta. Ella realmente pensó que era la chica rubia que había salido hace unos minutos y que volvería a pedirle más dinero, pero no.
Al abrir se encontró con un pedazo de papel arrugado y una pequeña canasta en el suelo.

-"¿Qué rayos?" Seulgi se asomó a ver hacia el pasillo, pero no había nadie. -"De seguro es otra broma de estos niños." Seulgi cogió el papel entre sus manos.

-" Kang Seulgi sé que ha pasado un tiempo. No sé si recuerdas pero nos conocimos en Japón, esa vez en la que fuiste a una discoteca en Osaka, hablamos tanto esa noche y llegamos a algo más. Por eso he venido hasta aquí, sé que esto es repentino, pero yo no puedo cuidarla, no tengo el dinero para darle una buena vida. Puedo entender si estás confundida en éste momento, pero quiero que le des el amor que yo nunca voy a darle. Te dejo a tú hija, Kang Yerim, cuídala, yo no puedo tenerla, no quiero y no puedo."

- Bae Joohyun.

Seulgi aún pensaba que esto era otra broma de sus vecinos.

¿Quién rayos era Bae Joohyun? y ¿Cómo un bebé va a caber en tal cosa tan pequeña?

Ella se rió, estaban jugando con ella otra vez.

-"Sé que están en algún lado riéndose de mi par de niñatos." Seulgi estaba a punto de entrar en su casa, cuando escuchó un pequeño estornudo que provenía de la canasta. -"No me jodas." Su corazón se aceleró cuando vio a la pequeña bebé dentro de la canasta.

Esto no era un juego.

-

-"J-Jennie voy a entrar en pánico, ven ahora y trae a Lisa. Jennie, mamá me va a matar." Seulgi no dejaba de dar vueltas en círculos, deteniéndose un par de veces para ver al bebé sentado en su sofá. -"Ella es real, Jennie ven rápido." Seulgi dejó caer su teléfono y se sentó junto al bebé, cubriendo su rostro con ambas manos. -"Ese día me acosté con tantas mujeres que ni recuerdo a tú madre. ¡Ah, Por qué soy así!" Seulgi tiró una almohada hacía la televisión. -"Mamá y Papá me van a matar cuando se enteren, ellos van a querer que regrese a Japón." Se dejó caer en el sofá, observando fijamente hacía el techo. -"Voy a morir."

Su mejor amiga no tardó mucho en llegar, Jennie estaba tocando la puerta como si su vida dependiera de ello, por otro lado Seulgi se levantó sin ganas y le abrió la puerta.

-"¿Dónde está?" Lisa entró mientras alzaba sus brazos, muriendo de ternura al ver a la pequeña bebé sentada en el sofá. -"Ow, Seulgi es una copia tuya." La chica se agachó frente al sofá, haciéndole caras al bebé.

-"¿Esto es real?" Jennie interrogó agachandose al lado de Lisa.

-"Yo no sé. No sé qué voy a hacer con ella." Seulgi se llevó ambas manos hacía la cabeza volviendo a dar vueltas por toda la sala.

-"Quedártela, no. Si esa tal Joohyun no puedo criarla, entonces tú puedes." Lisa ya tenía a la pequeña Yerim entre sus brazos.

-"Yo no puedo, ¿Qué va a pasar con mi vida?" Seulgi dejó de moverse y se dejó caer en el sofá. -"No puedo. ¿Qué tal si la dejo en un hogar?" Jennie y Lisa no podían creer lo que Seulgi acababa de decir.

-"¡Cómo se te ocurre decir tal cosa!" Jennie cogió una de las almohadas y comenzó a golpear a Seulgi mientras le gritaba.

Lisa observó la escena y no tomó mucho tiempo para que Yerim comenzara a llorar.

-"Tranquila, era una idea." Seulgi suspiró cuando Jennie dejó de golpearla. -"Veo que no hay opción, no tengo idea si esa Joohyun sigue aquí en Corea o ya se fue a Japón."

-"Vas a tener que cuidar de tú bebé." Lisa dijo con calma mientras intentaba hacer dormir a la bebé. -"Jisoo nos puede ayudar, ella tiene cinco hermanos pequeños." Lisa se encogió de hombros, sonriendo al intante cuando notó que la bebé ya estaba dormida. -"Mirala, si se parece a ti."

-"No quiero verla." Seulgi murmuró con los ojos cerrados.

-"No seas así." Finalmente Jennie habló aún enojada.

-"Vas a tener que mirarla." Lisa cuidadosamente dejó el pequeño cuerpo de la bebé sobre el pecho de Seulgi.

-"Nosotras nos tenemos que ir. Cuándo nos llamaste estábamos en medio de un nuevo capítulo de ese drama que nos recomendó tú madre, así que nos vamos." Seulgi asintió.

-"Oigan, ¿Qué pasa si tiene hambre?" Con cuidado Seulgi se sentó sosteniendo a la bebé.

-"Le das de comer." Jennie rodó los ojos mientras se apresuraba a salir de la casa

-"¿Qué comen los bebés? ¿Y si se hace popo?"

Definitivamente Seulgi tenía mucho que aprender.

-"Venga iremos a comprar cosas para la bebé y luego nos dejas tranquila con nuestro drama, eh." Lisa le advirtió antes de cerrar la puerta.

𝘼 𝙗𝙖𝙗𝙮; seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora