Julio de 2021.
Han pasado nueve meses desde que comenzó mi relación con Tsunayoshi y la realidad es que me siento pleno, increíble, así que planeo dar el siguiente paso y convertirlo en mi esposo, así todos sabrán que el es inalcanzable para todos aquellos bichos que siempre están esperando tras de él
Ahhh me imagino los estúpidos gestos y caras de todos cuando vean en la mano de MI TSUNA el anillo.
Como todo lo que hago, ya tengo listo las cosas que usaré aunque el lugar perfecto donde pedírselo no lo he encontrado, por que es obvio que el pedirle matrimonio debe ser perfecto y en el lugar indicado, ah, esto es un poco complicado, el no encontrar donde me tiene de un humor peor que el infierno, además de que al parecer mi amado cielo al fin planea...
¡Eso es! Ya se donde será...
Claro, es perfecto.
Dos días después de que el mayor asesino planeara su pedida de mano, su pareja Tsunayoshi, le recuerda que al día siguiente será el ataque a la sede principal de la mayor mafia: La Vongola, donde curiosamente una reunión de varias familia se llevará a cabo.
Pero que estúpidos son todos, tan poca seguridad en una reunión así, pero supongo creyeron que jamás alguien les atacaría, esto será una bella y hermosa masacre...
Y dicho y hecho, eso fue lo que esta misión fue, una masacre, aun no puedo sacar de mi mente esa hermosa imagen de Tsunayoshi tan imponente y frío frente a estos idiotas jefes.
—Les preguntare por última vez... ¿Seguros de que quieres seguir con su actual línea? O ¿aceptan que estas solo sean el refugio de aquellos con llamas que velan por la gente?—
—Tch... Eres un idiota, nosotros controlamos todo, por nosotros el mundo corre en la dirección que debe, por eso los simples humanos viven en paz y armonia—
¡Uy...! Mala respuesta Don Tomazo y mala decisión jefes, pues al verlos asentir se que aquellos idiotas ya son cadáveres.
Y justo eso pasa, veo el tic en mi amore~ pues no esperaba aquella respuesta sin embargo, notando el como le miran, como se burlan sus siempre Ocultas pero bellas llamas hacen si aparición y sonriendo tiernamente lanza un puñado de ellas sobre los hombres frente a él y una bella hoguera de llamas naranjas cuál cristal se mira, y es entonces que captó que ese ¡es el momento!, así que a paso galante, sacando una bella flor naranja y a escasos pasos de mi castaño me hinco ocasionando un pequeño gritito en los presentes aliados.
De pronto, sintiendo que son años, Tsuna voltea ligeramente, pues la curiosidad le ganó, y es entonces que veo la sorpresa cruzar su rostro y sus hermosos ojos caramelo brillan, así que con aquel bello paisaje naranja de fondo sonrió arrogantemente e inicio lo que desde hace tiempo quiero formalizar.
—Tsunayoshi Di Varia...
¿Me harías el honor de ser
mi esposo?—.
.
.
13 de octubre 2021.
Ya es el día de la boda y sirvientes junto a algunos amigos y aliados se encuentran ayudando a dar los últimos detalles.
Los novios en cambio se encuentran arreglándose para el gran momento, por un lado el novio extrañamente se encuentra tranquilo, relajado y calmado.
ESTÁS LEYENDO
Cálida esperanza [R27]
FanfictionLa realidad es cruel. Una guerra se ha desatado y con ello la esperanza se ha perdido. Pero la vida decidio dar una mejor oportunidad a los humanos asi que los bendijo. Pues cuando todos sabian que lo mejor era morir. "Ellas nacieron. Salieron" ...