Inspirado en la historia de SrAusente "Psicópatas"
Se nota mi originalidad :y, ya comencemos alv.
.
.
.
.
.
.
.
Narradora Sarinha-Hmmm... -comienzo a escribir mis pacientes en mi cuaderno-
Menudas personas con síndromes muy raros, no entiendo cómo es que hay varias aquí...
*En su cuaderno*
1. Ricardo/Rich
Contiene el Trastorno de Hikikomori.
es un fenómeno psicopatológico y sociológico que se caracteriza porque la persona se aísla de la sociedad y se encierra en su habitación evitando tener contacto con con las personas de su alrededor.
26 años de edad.2. Rubén/Killer
Contiene el Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Es un desorden ansioso caracterizado por recurrentes pensamientos que producen miedo, desasosiego, preocupación, conductas compulsivas, etc. Es decir que son desconfiadas y tienen la necesidad de hacer algo obsesivamente.
24 años de edad.3. Antonio/Tonacho
Contiene el Trastorno de Capgras.
Esta enfermedad mental es que, creen que ciertas personas, generalmente amigos o familiares, han sido sustituidas por impostores, aunque no hay motivos objetivos para sostener una hipótesis así. De ese modo, son capaces de reconocer el cuerpo, la cara y la manera de vestir de, por ejemplo, su propio padre, pero negarán que su identidad sea verdadera y reaccionarán con hostilidad ante su visión. En pocas palabras cree que sus familiares o personas cercanas son otras personas sustituidas pero con el mismo aspecto y forma de hablar.
28 años de edad.4. .../Kaumaru
Contiene en Trastorno Antisocial de la Personalidad (TASP).
Es decir, no le gusta relacionarse con la sociedad evitando cualquier interacción. Puede llegar a ser agresivo, tendencia a la soledad, violencia, mentiras, entre otros parecidos. Tienden a ser muy tímidas, depresivas y tienen ansiedad social (eso se debe a que tienen temor a ser rechazadas por la sociedad).
27 años de edad.5. .../Chincheto
Contiene el Trastorno de Bipolaridad.
Esto quiere decir, que tiende a cambiar mucho de personalidad,a veces está feliz, después triste, enojado, llorando, entre otras. Las personas con Bipolaridad la mayoría del tiempo son violentas, esto debe tratarse con mucha delicadeza y paciencia.
31 años de edad.6. .../ZadyOne
Contiene el Trastorno de Münchhausen.
Las personas con este trastorno fingen estar enfermas para que los demás le den cuidados. Hay veces en las que estás personas pueden llegar a infligirse todo tipo de heridas y lesiones para convertirse en pacientes. Ellos sienten la necesidad de asumir el rol de alguien que necesita cuidados especiales constantemente.
25 años de edad.7. .../Kakytron
Inhumano. Trastorno Psicópata.
Estás personas inhumanas, atraen esta enfermedad mental por varios motivos, mayormente es porque les causa placer asesinar personas. Suelen ser manipuladores, distintas personalidades, muestran impasividad e incluso frialdad, falta de culpa y remordimiento de lo que hace, etc.
20 años de edad.8. .../Rubik
Contiene el Trastorno de Esquizofrenia.
Éstas personas son psicóticas ya que tienen alucinaciones visuales, auditiva, táctiles y olfativas. Esto le hacen escuchar voces diciendo que haga cosas que la persona no quiera, pero cada vez aumenta hasta que lo cumpla, lo que las voces le dicen mayormente es malo, diciendo que se hiera o hiera a otras personas que giran a su alrededor.
19 años de edad.9. .../Vandal
Trastorno de Autocanibalismo.
Este trastorno mental extraño se caracteriza porque la persona se come su propia piel o consume su propia sangre. Los individuos con esta enfermedad tienen comportamientos compulsivos como morderse las yemas de los dedos y los labios (o cualquier otra parte del cuerpo a la que tengan acceso), introducirse los dedos en los ojos o lanzar su cuerpo contra la pared.
17 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco... Estoy Feliz
FanfictionEsta historia es de como son tratados 9 personas con trastornos mentales extraños o incluso difícil de controlar dentro de un psiquiátrico. Pero Gona el doctor y Sarinha y Luh los psicólogos corren grandes peligros...