Una alarma se escuchó sonar a las seis en punto, una castaña joven presionó el botón para silenciarla y tras un bostezo tan grande que parecería que iba a devorar al mundo de un bocado se levantó de la cama con su largo cabello desordenado, mientras tanto los sirvientes tenían su uniforme listo y un baño caliente aguardaba por ella, la vida en la mansión Pines era fácil aunque solitaria para ese par de chicos, sus padres siempre estaban fuera por cuestiones de negocios y ellos siempre estaban solos en la enorme mansión, ambos crecieron teniéndose el uno al otro y eso estaba bien para ellos, la vida era buena para los gemelos en tanto estuvieran juntos.
Aquella mañana la castaña joven de nombre Giselle terminaba de arreglarse para asistir al colegio igual que todos los días, tras asegurarse de que su aspecto era el deseado se colocó una banda azul en su cabello a juego con su uniforme y un poco de brillo labial sonriendo con ternura al espejo, sus ojos color chocolate parecieron destellar pues estaba feliz,ella siempre estaba feliz, siempre tenía una sonrisa en los labios pues pensaba que todo era mejor así, era una chica alegre, soñadora y algo infantil para tener catorce años, pero aún así era una chica noble, leal y muy valiente, era cien por ciento corazón, ya que confiaba plenamente en lo que su corazón le dictaba impulsando así sus acciones con sus sentimientos, no le importaba si los demás la criticaban, si no la comprendían o incluso si se burlaban de ella por su tierna manera de vestir y pensar, en tanto su hermano estuviera siempre a su lado todo estaría bien para ella.
Tras cepillar otro poco más su cabello y estando ya del todo conforme con su aspecto salió de su habitación y se dirigió a la de su hermano, llamó un par de veces a la puerta pero al no recibir respuesta asumió que el joven seguía dormido, por lo cuál se dirigió con sigilo a su habitación y volvió a la de su hermano empuñando una pequeña pistola de confeti de aquellas que hacían un gran estruendo al dispararse, entonces soltó un disparo hacia arriba haciendo que lloviera confeti de colores en toda la habitación y que con el estruendo el castaño joven cayera de la cama junto con todos los libros a su alrededor, sólo se frotó los ojos y miró a su hermana mientras decía:
___Buenos días hermanita, vaya parece que cada día cambias el método para hacer que me despierte, me preguntó que harás mañana jaja.
___Bueno no tendría que despertarte así si no te desvelaras tanto en días de clases, a este paso voy a terminar trayendo una locomotora o un tanque de guerra para poder despertarte ¿Acaso no te basta el fin de semana para leer?
___No es mi culpa, los libros me absorben hasta que caigo dormido, pero trataré de dormir más temprano en días de clases o si no seguro que un día de estos te veré en la puerta con un tanque.
___Si eso te despierta sabes que lo haría, sólo me preocupas, no es bueno que duermas tan poco, bueno ahora a arreglarse se hace tarde.
___Sé que lo harías, y descuida Gi estoy bien pero trataré de dormir mejor, te veo en unos minutos en el comedor ¿vale?
___Está bien Ty veré allá no tardes mucho.
La castaña sólo sonrió y se dirigió al comedor por aquellos pasillos tan largos y confusos, cualquiera que no conociera la casa se perdería seguro, pero aquellos chicos conocían muy bien su laberíntico hogar, o al menos la mayoría de este ya que mansión tenía muchas alas y pasadizos que no habían sido visitados en décadas, y entre los pasillos llenos de retratos de antiguas generaciones de Pines el delicioso aroma de un desayuno recién hecho guiaba a la joven hasta el comedor, en dónde se sentó esperando con paciencia la llegada de de su hermano.
Mientras tanto su hermano se levantaba del suelo poniendo sus libros en su estante para luego tomar su uniforme e ir a darse una ducha rápida, aquél joven tenía cabello castaño, piel pálida y un par de ojos curiosos color chocolate, en si era bastante parecido a su hermana gemela, pero en su frente yacía una marca de nacimiento con la forma de la constelación de la osa mayor, aunque esta le hacía sentir extraño por lo cuál prefería mantenerla oculta debajo de su espeso flequillo, era un joven que gustaba de ir siempre pulcro y bien peinado, y en cuánto a carácter se refería era bastante distinto a su hermana, era bastante inteligente y curioso, pero anteponiendo su razón a sus sentimientos, actuando conforme su cerebro le decía tras considerar cada variable, siempre con un plan y teoría para todo lo que a su alrededor sucedía, se podría decir que el joven Tyrone era cien por ciento cerebro, lo cuál le daba un enfoque algo maduro para su edad, al haber crecido él solo con su hermana se asignó a si mismo el papel de protector, siempre cuidando de ella y procurando que sea feliz, aún así ambos se protegían por sobre todas las cosas siendo su unidad su mayor fuerza aunque sus vidas son algo distintas, pues mientras que Tyrone tiene algunos amigos a Giselle le cuesta mucho socializar, pero sin importar su entorno siempre serían unidos y fuertes.
ESTÁS LEYENDO
"Gravity Falls Mistery"
FanficCien años han pasado desde el raromagedon y la derrota de Bill Cipher, nuevas generaciones de los héroes de antaño han surgido en Gravity Falls, sin embargo se llegó al acuerdo de que las generaciones siguientes no debían saber nada de esto, ya que...