♡~nυєνσѕ ѕєnтιмιєnтσѕ~♡

1.9K 88 25
                                    

~Narrador Omnisciente~

Era de día, eran las 10:15 de la mañana para ser exactos. La peli-blanca salía de su habitación lentamente bostezando un poco mientras sentía un leve temblor en el piso... Al parecer el Saiyajin estaba cazando los bichos grandes del planeta, esos que parecian arañas gigantes puesto que el ya no podía acercarse a su ex mejor amigo Bah.

La de piel verde dio un suspiro, sabía que tenían comida en la casa pero el Saiyajin aveces prefería comer esos bichos. Se sentó en el sofa de la sala mientras apoyaba su cabeza en el respaldar de este.

-Uff...saiyajines...saiyajines...¿Siempre tienen que ser tan escandalosos?... Digo.. Es temprano y ya estan pensando en comer... Aun así... No puedo negar que me encanta su forma de ser... Broly es un buen Saiyajin...además de que es lindo y tierno... Un momento... ¡¿Que acabo de decir?! -se pregunto asi misma gritando mientras un leve sonrojo adornaba sus mejillas.

-Me pareció escuchar que Broly te parece lindo y tierno- dijo su compañero. Al parecer Lemo se había despertado y había escuchado a Chirai.

-P-pues...¡escuchaste mal!...yo no dije nada de eso -la de piel verde se cruzó de brazos.

-aja claro...¿Se lo vas a decir? -pregunto en forma de burla a la peli-blanca.

-¡que no! Ni siquiera me gusta- negó la peli-blanca.

-claro,como digas...sabes estaba pensando en hacer un viaje a otro planeta.

-pues yo no voy,no quiero viajar por ahora.

-sabía que dirías eso,igual,pensaba ir yo solo,pero me iré por 7 días. Asi que aprovecha que te quedarás sola con el -río el de piel naranja.

-¡Lemo! ¡C-callate! -grito la peli-blanca sonrojada.

-bueno ya empaque todo lo que voy a necesitar ¿me ayudas a llevarlo a la nave?

-Esta bien -suspiro la chica. Una vez que ya terminaron de colocar todo el equipaje en la nave se despidieron y la peli-blanca entro a la casa.

-Asi que 7 días con Broly ¿eh?- se dijo a si misma la oji-magenta

-"Asi que aprovecha que te quedarás sola con el."

La chica se puso pensativa y luego dijo en voz baja.

-esta bien Lemo...tomaré tu consejo- río levemente para luego irse a la sala y sentarse en el sofá.

~7 ∂íαѕ ѕσℓσѕ~вяσℓу χ ¢нιяαιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora