Narrador omniscienteLos rayos luz entraban por la ventana de la habitación del saiyajin, dándole directo a los ojos, haciendo que despertara. Afortunadamente se sentía mejor y la fiebre había desaparecido.
Pero el estómago del saiyajin rugio, tenía hambre. Después de todo, solo había comido un plato de sopa el día de ayer.
Así que se levantó y fue a despertar a Chirai, dándole otro susto como siempre que la despertaba, estando el rostro de ambos a una corta distancia, haciendo que el rostro de ambos se pudiera algo rojo, pero Broly hizo su petición a Chirai para que preparara el desayuno ya que tenía hambre.
Narra Chirai
Dios mío... ¿Por que Broly siempre me despierta con un susto? ¿Y por que siempre tenemos que estar tan cerca?
Bueno como sea, preparare el desayuno y de paso... Le enseñare a Broly a cocinar, aunque algo me dice que va a quemar la casa...Me levante y le dije a Broly que saliera para que me cambiara. Me cambie la ropa y fui a la cocina, lo ví sentado en la silla al lado de la mesa.
-Bueno Broly... ¿A ti te gustaría aprender a cocinar?-le pregunté mirándolo.
-Pues... Si... Así no tendría que molestarte tanto.. Pero dudo que pueda... -él bajo la mirada, así que me acerque a el y le acaricie el cabello.
-Tranquilo, si podrás pero si sigues con esa baja autoestima no llegaremos a nada. -le sonreí y el me abrazo por la cintura ya que estaba sentado. Me sonroje pero seguí sonriendo mientras correspondía a su abrazo.
Así pasamos toda la mañana, con quemaduras y aprendizajes, pero por suerte él aprendía rápido aunque casi siempre se quemaba, pero de los errores se aprende ¿No?
En fin, hicimos un desayuno muy Rico y al terminarlo fuimos a la Sala y mirábamos una película.
Narrador omnisciente
La película era interesante y tenía comedia, pero también era romántica, algo que le encantaba a Chirai. Sin embargo... Hubo una escena que le causó curiosidad a Broly, en la escena los amantes se besaban pero también estaban desnudos mientras uno recorría el cuerpo del otro.
-¿Que están haciendo Chirai?-preguntó lleno de curiosidad.
-E-Eh... P-pues... -La peliblanca no sabía que decir ya que le daba bastante vergüenza explicarle el tema a Broly pero se armó de valor y el explicó.
-están teniendo sexo, es una manera de mostrar amor... Pero también es algo muy íntimo que las parejas hacen. -trato de explicar- además... Así se hacen los bebés.
-¿Los bebés? ¿Estan haciendo un bebé? -preguntó el saiyajin.
-Si, o quizá solo se demuestran su amor. Por eso también se besaban.
-ah... Ya entiendo... ¿Y a ti te gustaría tener hijos?
-Quizá si... Pero no lo sé.
-Mmm... Yo tampoco sé... Después de todo no se como cuidar a un bebé.. Pero sería lindo. -dijo Broly- pero no tengo pareja y además no se nada de tener sexo ni tampoco besar... Yo pensaba que un beso era parecido al queso.
-cuando no los saiyajines pensando en comida- río la chica y el Guerrero también río con ella, pero no se dieron cuenta que estaban tan cerca que cuando dejaron de reír se miraron fijamente a los ojos y se fueron acercando hasta unir sus labios de manera lenta mientras cerraron sus ojos y se quedaron así durante varios segundos hasta que Chirai reaccionó y se separó de el de manera rápida, corriendo a su habitación dejando a Broly algo confundido en la Sala.
Holis! :3 mañana (u hoy a la tarde ya que mi pais ya son las 2:59 de la mañana) publicaré los caps 6 y 7 y ya falta poco para el lemon 7u7..pero no piensen que la historia va finalizar pronto, van a ver más capítulos mientras ustedes sigan disfrutando la historia y dejen su sensual estrellita y hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
~7 ∂íαѕ ѕσℓσѕ~вяσℓу χ ¢нιяαι
Fanfic~Spoiler Alert:~ Después de lo sucedido en la tierra, Chirai junto a Lemo se quedan a vivir con Broly en el planeta Vampa con la casa que les regalo Goku. Chirai empieza a sentir cosas hacia Broly y él hacia ella, pero el al no entender nada del tem...