~Dia 4~

847 54 10
                                    


Narrador omnisciente

Esta vez, la primera en despertar fue Chirai, la cual se levantó y miró a Broly. Le parecía y tierno y sintió que iba avanzando con él, puesto que ya dormían juntos, pero debía aprovechar el tiempo al máximo. Solo le quedaban este día y 3 días más, así que debía apresurarse a confesar sus sentimientos al saiyajin. Pero habían dos problemas... El primero era que él le correspondiera y el segundo, que el saiyajin entendiera lo que era el amor y lo que significa tener una pareja.

La chica tomó una ducha y se cambió de ropa para luego ir a la cocina y preparar el desayuno. Lo sirvió y esperó pero Broly no llegó, así que se preocupó y fue a la habitación. Lo encontró en la cama sudando así que le tocó la frente, y efectivamente, tenía fiebre.

Narra Chirai

Broly tenía temperatura, así que busqué un termómetro para tomarle la temperatura. Lo encontré y le tome la temperatura, tenía 39° de temperatura.
Me asusté así que moje una toalla con agua fría y se la puse en la frente, de paso, fui a preparar una sopa para que se mejore.

-Espero que se mejore...

Narra Broly

Tenía mucho calor y me dolía la cabeza. También estaba muy cansado y no había hecho nada, creo que ya me enferme... Muchas veces de niño me enferme pero casi nunca de adulto. Chirai se preocupó y me puso algo para que me baje la temperatura y se fue a la cocina, no quiero preocuparla, total siempre me recupero rápido.

Intenté levantarme, caminé unos pasos y me caí, mi cuerpo estaba desgranado, así que como pude volví a la cama.

Justo en ese momento llegó Chirai, traía una bandeja con un plato de sopa. Se sentó al lado mío y me dió de comer, me parece un lindo gesto de su parte. Pero ahora que lo pienso me siento bien cuando estoy con ella y aveces siento algo raro en mi estómago y no es hambre. También mi corazón late un poco más rápido si se acerca mucho se mí. ¿Esto es a lo que llaman estar enamorado? Se siente raro.

-Chirai... ¿Por qué te preocupas tanto por mi?- pregunté con curiosidad.

-P-pues... Porque eres mi amigo y eres una persona importante para mí, por eso quiero que te mejores- me respondió con una sonrisa.

Por alguna razón me dolió eso de "amigo", pero supongo que eso somos, además ella también es importante para mí.

-Será mejor que duermas, debes descansar para que te mejores. -me sonrió y me tapó con unas sábanas,también acomodó mi almohada. Me dió algo que llaman beso en la frente y salió de la habitación. Me gusto ese beso aunque yo pensaba que era algo parecido al queso, ayer Chirai me explicó todo... Pero aún tengo curiosidad por algunas cosas.

Narra Chirai

Salí de la habitación y deje a Broly descansando, lo bueno es que le bajo la temperatura y espero que se mantenga así, no quiero que empeore.

Supongo que hoy no puedo decirle lo que siento, será mejor a esperar que se mejore para decírselo.Quiza mañana le digas... Iré a visitar a Bah, no quiero que se sienta sólo.

Me dirigí a los cráteres donde estaban las bestias de la raza de Bah y fui con el, con cuidado ya que los demás me acechaban con intención de comerme.

Jugué un rato con Bah hasta que noté que era de noche me despedí de el y le dejé algo para que coma.

Regrese a casa y tome una ducha y me puse el pijama fui con Broly y seguía durmiendo así que me fui a mi cuarto y me acosté en mi cama, cerrando mis ojos quedandome dormida poco a poco.

~7 ∂íαѕ ѕσℓσѕ~вяσℓу χ ¢нιяαιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora