-¿Donde diablos se metio?
(Gritaba un hombre mientras corria de un lado a otro, el sujeto que parecia mas un persona perturbada, que un representante estaba buscando al unico miembro que le faltaba de la banda y faltaba poco para salir)
-¡No le basto anoche con pelearse y tenerme toda la noche haciendo tramites para que llegaramos hoy a tiempo, si no que ahora tambien se le da por desaparecer 15 min antes de salir a escenario, lo voy a matar!(Cuando siente que algo lo golpea en la cabeza)
-¿Quien demonios fue?
-Eh, ¡Emil! ¿todo bien? pareces preocupado ¿Falta algo? ¿Puedo ayudar?
-Faltas tu imbecil!
-¿Cuanto falta?
- 15min-Perfecto sube aun hay tiempo
-¿Para que?
-Para un cigarro y un sermon tuyo
-Pero que diablos dices, tu eres el cantante tu no deberias fumar
-Perfecto alli esta el sermon ahora ven por el cigarro
(mientras decia esto draven se subia a un tanque de agua en la azotea, emil nunca habia tenido mucha paciencia con nadie, pero cuando draven sonreia eso lo llenaba de paz y confianza, tal vez por eso siempre le seguia y hacia caso, aunque esto siempre los llevabara a cometer muchos errores y fracasos.... aunque con la mejor intencion, terminaban siendo falacias contra natura aunque siempre lo acababan solucionandolo de la forma mas particular por no decir ridicula posible)
-Yo ni fumo maldito Draven, pero ya me hiciste subir asi que dame uno de eso
(Prende el cigarro)
-Gracias, Emil.... por todo-No digas tonterias, ahorrate tu discurso patetico, si quieres mostrarme gratitud sal y pateales el trasero a todos
-Entonces no se diga mas, vamos con los demas
-Vamos, Draven
-Oye Emil....-Dime
-¿Cerraste la puerta de emergencia al subir?
-Este....... fue tu culpa por no advertirme
-Vete a la mierda! yo te queria dar un respiro, pero si quitas esa cara de enojon huele pedos te vuelves inutil, ahora ¿Que vamos a hacer maldito distraido perturbado?
CONTINUARA
YOU ARE READING
El loco que tocaba las cuerdas
Ficção AdolescenteDe todo lo que pudo salvar en el incendio de esa noche Draven, solo encontro una vieja guitarra que le habian dado sus padres poco antes de fallecer, habia aprendido de joven a tocarla pero tenia años sin hacerlo, pero al voltear y ver su casa ince...