ENAMORADA POR UNA APUESTA
CÁPITULO 44
La decisión que tenía que tomar era muy difícil. Por un lado Quería irme con Luke, estoy enamorada de ese hombre y claro que quería irme con el, pero por el otro lado, no quería dejar a mi papa solo, disfrute mucho el tiempo con él y me dolería dejarlo, Ya lo había hecho una vez y fue tan difícil tanto como para el como para mi, además hice amigos aquí y estoy segura que habrán mas peleas con Luke, si eso pasa no soportaría verlo con otras mujeres, me partería el corazón. Quizá mis razones son egoístas pero eso es lo que pienso.
Siempre lo amare a el pase lo que pase, este donde este, No quiero arriesgarme a sufrir por él, lo
amo pero no por eso voy a hacer lo que quiere, tengo que ver por mi felicidad en un futuro cercano y si estar con Luke va a ser doloroso entonces prefiero no estar con el de esa forma.
Esto estaba volviéndome loca, prometí a Luke decirle mi respuesta mañana y mi cabeza aún sigue dándole muchas vueltas al asunto. Estoy consciente de que si decido quedarme no volveré a verlo y de alguna forma tendré que aprender a dejarlo de amar.
Luke: ¿en qué piensas hermosa?-Por un momento olvide que seguía con el
Tu: nada, solo que hace frio ¿no?-mentí
Luke: ¿Tienes frio?-asentí
Luke se quitó su suéter que llevaba puesto y me lo colocó detrás de mis hombros
Luke: ¿Mejor?
Tu: Con un abrazo bastaba-rio-además no quiero dejarte sin suéter
Luke: Descuida, el abrazo puedo dártelo aunque lleves el suéter y yo no tengo frio-sonreí-¿Quieres volver?
Tu: si, vamos
En este momento quería estar en mi casa, no podía pensar con claridad estando con la persona que amo a mi lado, necesitaba estar sola y analizar lo positivo y lo negativo de la decisión que tome. Pero la velada era hermosa, y no quería desperdiciar ni un solo momento con Luke por ahora.
Caminamos hacia el restaurante mientras me decía a mí misma que tenía que dejar de pensar en eso ahora y disfrutar de la compañía de mis amigos y de Luke.
Michael: ¿pedimos ya la comida?-preguntó cuando nos vieron llegar
Luke: si, muero de hambre
El mesero se acercó y Mike le pidió que trajeran la comida.
Luke: ¿Y?-entrelazo su mano con la mía-¿Podemos saber que hicieron mientras no estábamos?
Kryzet se puso roja y Michael agachó la cabeza, yo reí por lo bajo
Kryzet: Solo…hablamos
Michael: ¿y ustedes a que salieron?-dijo para cambiar la conversación, algo