1•

8 1 0
                                    

Había una vez, un pueblo llamado Artnuss (bueno en realidad en aquel entonces se llamaba diferente,  pero el nombre anterior  no tiene relevancia en ésta historia)  que vivía en completa armonía.

No había un rey,  ni leyes,  sino que se regían por el respeto,  unos para con otros,  niños y jóvenes,  adultos y viejitos, todos mantenían una relación de cordialidad.

Hasta que un día,  hace 23 años,  él llegó.

El ser más malévolo sobre la faz del universo,  aquel que todo lo controla,  el que es energía pura,  maldad absoluta.

Derlop.

Durante 4 años  hombres lucharon por nuestra libertad y uno a uno fueron cayendo.

Pero había uno en especial,  cuyos actos heroícos le llevaron a tener el galardón de que el pueblo portará su nombre.

Artnuss vagaba por los caminos rescatando desamparados,  ayudando junto a su esposa Kala a los enfermos.

Y aún cuando llegó el punto en el que ningún hombre quería ya luchar, él lo hizo.

Hasta que ya no pudo hacerlo más.

En torno a la muerte de Artnuss,  los hombres estaban desesperados,  ¿qué harían ahora?.

Pero la esperanza se reintrodujo en sus cuerpos al escuchar las palabras de la profeta del pueblo.

"Totum nihil.
Omnes enim est potentia in nobis tua
te salvum nobis"

Que al español traduce:  "En la nada está el todo.  Todos tenemos un poder interior,  el suyo va a salvarnos".

En realidad nadie sabía que significaba aquella profecía ni cuando se llevaría a cabo,  sin embargo mantuvieron la esperanza viva en que les vendría un salvador.

¿Quién soy yo y que importancia tengo en está historia?

Pues bueno,  cuando Artnuss murió,  su mujer estaba en cinta,  algunos meses después dió a luz a una pequeña niña indefensa, días después murió.

Esa niña soy yo,  mi madre murió debido a una infección luego del parto, mi padre murió en manos de un ser despiadado y yo quedé al cuidado de mi tío,  Mamba,  quien también es el jefe de la resistencia.

Mi nombre es Kane,  aunque a cualquiera que preguntes te dirá que soy "Kane,  la nada".


Algo muy importante que debes tomar en cuenta es que en Artnuss todos sus habitantes poseén poderes... Todos excepto yo.  Así que mi apodo es una burla a la profecía, ya que 1-Nací cerca del tiempo en que se profetizó, 2-Pues se habla de la nada y de quien  se habla tiene un poder inimaginable, es sarcasmo puro.

Tal vez no tenga poderes pero soy buena en muchas cosas,  soy exelente construyendo armas,  como ningún otro Artnussniano,  cada una de las utilizadas en los motines contra el Palacio de Derlop han sido construida por su servidora.

Soy una exelente Hacker y aún más exelente metiendome en líos.

Cada vez que tenemos una misión de suma importancia la arruino,  y por eso era indispensable que yo consiguiera ese mapa,  era como un borrón y cuenta nueva.

Y lo hice,  porque cuando me lo propongo soy imparable.

Te preguntarás ¿para que armas si tienen poderes?  Pues precisamente cada arma está modificada para trabajar en conjunto con tu poder,  en pocas palabras,  lo amplifica. 

Ya lo sé,  soy una genio *guiño*.

Pero está genio está recibiendo un regaño de parte de su tío.

—¡Pusiste la misión,  y la vida de tus compañeros en peligro!.

—Pero obtuve el mapa.

—¡PERO TENEMOS UNA POSICIÓN Y UN PLAN A SEGUIR,  KANE,  POR AMOR A AXTROMM, PUDISTE HABER MUERTO,  CARA PUDO HABER MUERTO!.

—Siento mucho todo ésto,  no volverá a pasar—bajo la cabeza.

—Por supuesto que no volvera a pasar, porque a partir de ahora no eres parte del ejército de la resistencia,  no puedo permitir que pongas en riesgo otra misión.

—¿Que creés que dirían Artnuss y Kala de ésta decisión que éstas tomando tío?.

—No intentes chantajearme jovencita,  ellos ya no están y yo tomo las decisiones como mejor me parezca,  te quedaras aquí y eso es todo.

Señalo la puerta para que salga de mi cuarto y él se retira sin más.

Suspiro frustrada y ahogo un grito en mi almohada.

¡Demonios!,  está vez sí arruiné las cosas,  Cara, mi prima,  hija de Mamba,  de verdad que pudo haberse visto afectada.

Solo dormiré,  mañana se le pasará el enojo y ya hablaremos sobre su cuestionable decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kane "El Poder De La Nada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora