¿Dolera? ¿Duele?...

18 1 6
                                    

Te levantaste como de costumbre, sabias que llegarías tarde y de nuevo por una fiesta.

-Rayos..veamos...

Miraste tu teléfono veías que tenías muchas notificaciones y en especial una que te llamó la atención y la miraste.

"¿Buscas un Daddy?"

-Oh, me interesa..

Mordiste tu labio, sabias que estaría mal, pero ¿Porque no intentar?...

-Es fácil, por lo que veo tu seleccionas cual quiera y el vendrá a cumplirte todo...

Seleccionaste a "Jeon JungKook"
Un chico normal, sexy y guapo.

-Este y luego..

No fuiste a la escuela porque llegaría tu nueva forma de placer, al parecer el actuaria contigo como una pareja normal, pero el te haría gritar cuando quisiera.

-Por mientras iré a vestirme..

Te levantaste y fuiste a ducharte, el agua te relajo, cuando saliste te pusiste esto.

Te levantaste y fuiste a ducharte, el agua te relajo, cuando saliste te pusiste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Excelente, ahora esperare a que llegue

Bajaste rápidamente ya que el llegaría demasiado rápido, no te preocupaste lo que pensaran tus padres desde que se fueron de ahí. Escuchaste el timbre y te acercaste a la puerta para luego abrirla y verlo.

-Hola..Soy Taeyang

El solo sonrió y se acerco a tu oreja y susurro.

JK-Soy Jungkook tu nuevo dueño...

Te sonrojaste en ese momento a la vez estabas sorprendida, era un chico demasiado guapo.

-Que te gustaría hacer?

JK-Tranquila, soy un chico normal pero tengo que hacer mi trabajo, Si gustas, ¿me dejarías besarte?

El te miro sonriendo, sabias que no estarías en peligro.

-Ahmm, si?

El sonrió y te acorralo en una pared, tenías miedo y mucho, hasta que sentiste sus labios carnosos y rosados en los tuyos, un beso cálido y tranquilo, el al parecer disfrutaba de el beso. Al Final los dos se separaron por falta de aíre, sentiste el cielo entero en sus labios, fue tu primer beso con quien menos esperabas.

JK-Te gusto?

Dijo lamiendo sus labios.

-Si Y mucho..

Daddy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora