capítulo 7

294 27 9
                                    

( "¿Dormimos juntos? Y... se rompe un corazón" )

- Está bien... - fuí y me tiré en la cama. Ya me había puesto mi Pijama.

- Paula.. yo... - comenzó a hablar Gaten. Tapé sus labios con un dedo.

- Shh, ahora, solo duerme, si? - asintió. Me besó la mejilla y luego se dió vuelta. Ya estabamos ambos acostados. Juntos. En la misma cama. Donde mis padres dormían siempre. Y puede que me hayan echo aquí. Dios, ahora tengo ganas de vomitar.

Caí dormida.

Al otro día, desperté medio... dada vuelta. Mis piernas estaba sobre la cadera de Gaten, mi cabeza estaba apuntando hacia Caleb. Totalmente normal, ¿Cierto?

- ¡Chicos! ¡Son las 11! - me levanté de golpe.

- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? - habló Gaten, también levantándose de golpe.

- Tenemos 2 horas para que se preparen. - asintieron.

Luego de un rato, todos estabamos en el auto de Karen, apilados.

Karen y Sadie adelante. Gaten a mi lado y Noah arriba de Caleb.

Finn y Millie, no sé porqué no buscan a Noah. Si se supone que Noah es su novio.

_Entramos y la gente comenzó a gritar. Gaten me agarró de la mano, entrelazando nuestros dedos. Luego me besó la mejilla_

Bueno, al menos eso era en mi imaginación.

Solo agarró mi mano y entrelazó los dedos. La gente me miraba con desprecio.

"No puede ser su novia", "Es horrible para ser su pareja", "Gaten merece alguien mejor".

Llegamos a los asientos y lo primero que hizo Gaten es agarrar su micrófono.

- Gente... Chicas, chicos... Paula no es mi novia. - algo dentro mío se rompió. - no aún......

Is It A Dream? | ☆ | Gaten Matarazzo y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora