Avenida Siempre Muerte-Cap 2

4 1 0
                                    

Viernes 11 De Julio-4:37 Pm-Canada

-Con Jack Casi Llorando Lucy Confundida Y Todos Asustados Cuncluimos El Capitulo Anterior-

Atte:Carbeatle                  ;3


Vamos Afuera(Dice Estefani Señalando La Calle Siempre Viva STRF),

Que!?!(Dice Jack llorando Y Exaltado)Quieres Acaso Que Veamos A Nuestros Padre Muertos

(Grita Jack Mientras Llora)No,No No Claro Que No Pero Necesitamos A Jason(Amigo Desde El Prescolar de Jack Y Estefani)O..o.ok..(Dice Jack Nervioso,Pero Un Poco Mas Calmado)...


-LOS CHICOS CAMINAS 12 MINUTOS Y DEREPENTE.....

O Por Dios,(Dice Jack Y Despues Vomita)(En La Calle central Estaban Miles de Cadaveres de Adultos Sin Ojos Atados de Las Lenguas Unos de Otros, Tenian Los Pies Por Manos Y Manos Por Pies de Los Distintos Cadaveres, Hay Mismo Colgados Alguno Tenian Las Tripas Negras Y Por Fuera,Los Cadaveres Estaban Negros y Chorreaban Una Suntancia Fetida Del Mismo Color)

Hooo...Mierñlkgf(Decia Britani Mientras Una Silueta NEGRA La Sujeto y Arranco La Cara de Un Mordico En ese Mismo Momento Grito)AAHAHAHAH AHAHAHAHAH AHAHAHAH MIERD$#%"¡¡?

(La Criatura de Un Arañazo Rompio Su Estomago Y Lo Succiono Mientes Britani Gritaba Y Se Ponia Negra,Lucy No Evito Llorar Y Decirle a Jack Tengo Miedo)Hoo No Jack Corre(Dijo Estefani Mientras Corria Y Maldecia,(Despues De Ser Perseguidos Por La Bestia Estefani y Jack Con Lucy Se Pararon en Un Callejon Al Lado De Una Casa Abandonada.

Jack y El Monstruo De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora