Narra la narradora:
Timba se fue al portal, ahí lo esperaban todos sus amigos.Trolli: Por fin llegas.
Timba: Estaba hablando con mi madre.
Trolli: Ah ok.
Raptor: Daos prisa que si no llegaremos tarde, tengo muchísimas ganas de ver la Tierra.
Timba: Si, pero antes de saltar tenemos que quitarnos las alas y los cuernos.
Todos: -se lo quitan y saltan al portal-
En otra parte
(Nota: los angeles ya se habian quitado las alas y el aro e la cabeza)
Narra Rius:
Por fin estaba en la Tierra estabamos en la casa en la que ibamos a dormir, aquí se encontraba Andrea, ella va a ser la que se va ha hacer pasar por nuestra madre. Nos fuimos a guardar nuestras cosas a nuestra respectiva habitación. Cuando termine de emparejar mis cosas fui a la cocina para comer ya que tenía mucha hambre. Cuando llegue a la cocina me encontré a Mika y a mi hermana viendo yaoi.Rius: ¿Enserio?¿Otra vez viendo yaoi?
Las dos: Sip y si te molesta pues te aguantas.
Rius: Si no me molestalo que no entiendo sonlos significados de seme suke y uke.
Irene: Dios hermanito que inocente eres, por eso no te lo voy a decir.
Rius: Jooo, ¿Y tu Mika?
Mika: Nop, quiero que aún conserves tu inocencia.
Rius: Vale -dije mientras abría la nevera- ¿¡¿¡Porque no hay comida?!?!
Sparta: -Sparta salvaje aparece- Pues no se -con un trozo de galleta en la boca-
Mike: -Mike salvaje aparece- Pues yo tampoco sé -con chocolate en la boca-
Mayo: -Mayo salvaje aparece- Yo menos -con una tostada en la boca-
Rius: No se ni porque pregunto sabiendo que vivo con ellos.
Andrea: Podríais aprovechar esta situación para ir a comprar y así conocéis la zona, ¿Qué os parece?
Todos: Es una grandísima idea.
Cuando Andrea nos dijo eso lo primero que hicimos fue salir por la puerta, tengo muchas ganas de ver el mundo de los humanos, también tengo miedo por si no podemos reconocer a los demonios y por otra parte el tiempo que estemos aquí me gustaría intentar encontrar el centro de oro y así poder restaurar la paz entre los demonios y los ángeles. Lo primero que hicimos fue ir a dar una vuelta por el parque que se situaba enfrenre del instituto en el que vamos a estudiar. Paseando por el parque nos dimos cuenta de que detrás del instituto había un bosque, era enorme.
Sparta: Wow..... No sabía que había un bosque.
Irene: (Tengo un mal presentimiento) Que grande es el bosque.
Mayo: No me gustan los bosques.
Mike: A mi me gustaría ir a investigarlo.
Sparta, Rius y Mika: Y a nosotros.
Irene: .....
Mayo: A mi no me gusta la idea.
Irene: A mi me da igual.
Mike: Decidido, vamos a investigar.
Rius: ¿¿¿Y si lo hacemos por parejas???
Todos: Valee.
Mayo: Las decido yo.
Narra Víctor:
Los chicos y yo decidimos ir a ver instituto, era bastante grande pero lo que más nos sorprendió fue el echo de que había un inmenso bosque detrás de él. Nos íbamos a ir pero escuche unas voces que provenían de la entrada del bosque.???:Las decido yo.
Los demás: Vale.
En eso nos giramos y fuimos a donde provenían las voces, cuando llegamos nos encontramos a 6 personas, 4 chicos y 2 chicas.
Víctor: Hola.
???: Eeeh..... ¿Hola?
Trolli: Hola, ¿podríamos ir con vosotros al bosque?
???1: Pero no os conocemos.
Trolli: Yo soy Trollino pero llamarme Trolli.
Mike: Yo soy Mike, un gusto Trollino -se dan la mano-
Víctor: Yo soy Víctor.
Mayo: Yo me llamó Mayo.
Timba: {la mayonesa} Yo soy Timba.
Rius: -mirando a Timba- Yo me llamó Rius, un gusto Timba.
Timba: El gusto es mío Rius.
Irene: Yo soy Irene y soy la hermana de Rius, también soy Fujoshi.
Emily: -grita- FUJOSHIS AL PODER, VIVA EL YAOI.
Irene y Mika: ¡Siii! ¡¡¡Otra Fujoshi mas!!!
Mika: Yo soy Mika, soy la hermana de Mike, también soy fujoshi.
Las tres: ¡¡¡LAS FUJOSHIS DOMINAREMOS EL MUNDO!!!
Continuará
Y fin se que he tardado en actualizar pero no tenía ni ideas ni tiempo asi que dentro de dos semanas vuelva a actualizar básicamente tengo muchos exámenes y no tengo tiempo y si no he actualizado dentro de dos semanas solo tienes que volver a leer este mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos mundos diferentes (los CoMPaS)
FanficLos demonios y los ángeles vivían en paz gracias al cetro de oro, un día en cetro fue robado y los demonios pensaron que lo habían robado los ángeles y los ángeles pensaron que fueron los demonios. Desde ese día los mundos se separaron y se odiaron...