A lo mejor no lloro, pero duele. A lo mejor no digo, pero siento. A lo mejor no demuestro, pero si me importas.
Como si todo esto no hubiera tenido otra finalidad que impulsarse al suicidio. No nos sentíamos felices, vuelvo a repetirlo, de morir. Abandonábamos la vida porque ella nos había abandonado ya, al impedirle ser el uno del otro.
Y díganme...¿Qué seríamos los suicidas sin la hermosa e irremplazable compañía de la Soledad?
Habrá un momento en donde yo moriré y diré "Al fin soy feliz.
Mientras más me dicen "estoy contigo", siento que más sola estoy.
No por que exista el perdón, tendrás el derecho de joderme las veces que quieras.
A veces un corte sirve más que años de terapia
Hacer las cosas mal ya no es un defecto, ahora es una costumbre
Porque nunca puedo lograr algo bien
Cuando logró algo bien sale otro mejor que yoTodos los puentes están enamorados de un suicida.
Todos los suicidas están enamorados del desamor.
Todas las cuchillas de los cortes.
Todas las sogas están enamoradas de un cuello sin salida o sin salvación.
Todos los pensamientos triste están enamorados de las noches largas de insomnia.Yo sólo quiero desaparecer, a nadie le va a importar.
Eres la mentira que mas me creí.
Lo peor no es morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro.
El infierno está vacío, todos los demonios están aquí.
-Eres una idiota, nunca nadie te va querer, persona de mierda, ojala te mueras pronto...
-se dijo frente al espejo, que yacía roto-Ya no es un me quiero morir, Es un necesito morirme
Si no vas a amar sus demonios, no intentes sacarlos del infierno.
Mis muñecas sangraban, lentamente iban perdiendo la noción del tiempo y espacio.
Sentía que mi alma salía por aquella cortadas, y poco a poco, mi dolor mental fue desapareciendo. Iba a morir, jamás habían estado tan feliz antes, sabía que ya no iba a llorar más, ya no iba a sufrir, ya no iba a sentir, dormiría para siempre...
Recuerdo cuando mis muñecas están limpias...
Esto me esta matando pero no puedo cambiar las cosas...
Nadie ha muerto de amor, pero hasta donde yo sé, no se llama vida a un corazón destrozado...
Tengo historias y cicatrices de las que nuca hablare...
Últimamente mi vida consiste en fingir que estoy bien...
La mejor manera de evitar que te rompan el corazón es fingir que no tienes uno.
No estoy bien y no estaré bien.
La necesidad de lastimarme. Cada vez aumentan más.
El tiempo lo cambia todo pero no las promesas rotas.
No te voy a decir que no me duele porque seria gran mentira, pero no puedo hacer nada, las palabras y los hechos por si solos...
Todos siempre se quejan de mi mal humor y mis malas caras pero nadie pregunta por qué lo hago. Adentro mío llevo un mundo oscura de insultos y ganas de morir.
Empiezo a estar mal, otra vez.
Las heridas de mis muñecas comienzan a sanar, las de mi alma siguen creciendo.
Mi corazón está más cortado que mi cuerpo.
Es triste darte cuenta, una vez más, que eres la segunda opción de todos siempre.
A veces tienen que caer antes que volar...
La vida es una perfecta mentira,
Depresión...
Solo...
Aprendí que nunca podría cambiar mi realidad, siempre seré y seguiré siendo la misma mierda.
Porque nunca puedes estar con la persona que más amas?
Esto no se puede llamar vida si todos los días te duermes deseando no despertar jamás.
Tantas veces me dijeron que todos iba mejor...
Ya no le encontré sentido a mi vida.
Es increíble como una persona puede pesar que yo soy feliz con solo verme sonreír.
En realidad, mi sonrisa es una linda máscara.
Si me suicido esta noche, las estrellas seguirían brillando, la tierra seguiría rodando, tu vida seguiría avanzando. Entonces...¿Por qué no?
-Psicóloga:¿Cuando fue la última vez que te auto lesionaste?
-Ella: Esta mañana .Dibuje todo lo que sentía en un papel, tomé mi pincel y no pare de dibujar lo que sentía.
-Psicóloga: Que bien, buena forma de desahogarte.
-Ella: La hoja era mi brazo y el pincel mi cuchilla.
-Psicóloga: WOW ,creí que..
-Ella: Podrás ser psicóloga y todo, pero nunca entenderás las palabras de un suicida.Navegó en un mar lleno de palabras rotas.
Y me di cuenta que realmente no les importaba..
Lo peor de todo es que alguna vez creí que podría salir de toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Suicidas!🔪
PoésieSon frases que personas que intenta llegar a un extremo de su vida para terminar con ella.. hay días donde no soportas el bullying que te has en en la escuela o te pongan apodos no te lleves llevar por esas personas que valen la pena esas personas s...