NARRA _______...
Desperté por mi alarma,la noche de ayer estuvo muy cansada,muchas personas por alguna extraña razón pasaron a comprar muchos vinilos y ni tiempo de dormir cómoda me dio,apenas llegar a mi casa caí rendida en mi sofá.
Me dolía mucho un poco mi cuerpo,Talle mis ojos y sentí como los rayos del Sol interferían con mi vista clara,aclaré mi garganta y dijé.
-Rayos...dormí mal.-Me senté con las fuerzas que tenía y bostecé,mire a mi reloj y vi que tan solo faltaban 30 minutos para irme al trabajo,me paré como rayo de mi sofá y salí corriendo a mi baño ,donde me di una ducha rápida.Y para terminar bien,me vestí con lo primero que encontré ,apenas y me puse un poco de maquillaje,mientras salía de mi casa como rayo,pase a comprarme un café,ya que era lo que me quedaba más rápido.
(*)
Entre a la cafetería y me acerqué a la barra.
-Buenos días...¿Que le puedo ofrecer?-Mire a el vendedor y dijé.
-Solo un capuchino...-Asintió y dijo.
-Sí,en un momento.-Asentí y espere,pasados unos minutos me lo dieron,lo pagué y salí,mientras caminaba miraba el centro de Londres.Lo típico,la gente caminando,las conversaciones entre mezcladas.
Hace unos días había llovido mucho,por lo qué el clima ahora estaba fresco.Me puse mi chaqueta y camine a la tienda de vinilos,pasado un rato llegue.Abrí la puerta y dijé.
-Ya vine...-Mi amigo John se levantó de la barra y dijo.
-Al fin...pensé que jamás llegarías.-Reí y deje mis cosas en la parte de atrás.Acomode mi pelo y dijé.
-Me pare tarde otra vez.
-No puede ser,mi mejor amiga es una floja-Reímos y golpee su hombro.
-Oh Cállate,John...
-Osea Yo llegó tarde,por que las chicas me llaman.
-Sí claro,lo único que te habla es el perro de la esquina-Me miró molesto y dijo.
-No es cierto...tengo mi toque con todas.-Aclare mi garganta y dijé.
-¿Ah si?...¿que es?...¿que eres tierno?
-Amm...yo iba a decir que mi risa es linda...pero que soy tierno también.-Reímos y dijo-Ahora,cambiando muy drásticamente de tema...viste el periódico?
-¿No escúchate que desperté como loca?...apenas y me pude bañar.
-Bueno,el tema es que,el príncipe tuvo problemas otra vez.-Lo mire y dijé.
-Pues él se la vive del dinero de sus papás.
-Ven a ver el periódico...-Camine a él y vi el periódico que tenía en sus manos,en efecto,el príncipe había tenido problemas nuevamente,salía una imagen de él "supuestamente" con un golpe en su mejilla.Y como título decía "¿Desgracia futura para el país?".Rasque mi cabeza y dijé.
-¿Qué hizo esta vez?
-Aquí dice que se fue a un bar en cubierto y que supuestamente todo el mundo empezó a llamarlo y a gritarle cosas.Creo que,un tipo lo golpeo y él respondió diciendo "cariño,no perderé el tiempo contigo" y se fue.
-No es tan malo...
-Pero ya sabes que el periódico siempre cambia los hechos y empiezan a poner estupideces que obvio,son mentira.
-Pero...sabes,piénsalo.Puede que no le guste ver que todo el mundo está interesado en él.
-Quien sabe,pero si yo fuese el príncipe te juro que me gustaría ver que les importo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Princes Of The Universe
Fanfiction_______ es una chica originaria,de Londres,con una vida como cualquier otra,vive en el centro de Londres,al ser una chica de tan solo 24 años,ya puede mostrar quien es en realidad,ella es tímida,graciosa,simpática,amable,agradable y su estado económ...