NARRA FREDDIE...
Mientras aún estaba en la casa de Brian,subí un momento al baño,lo normal,lave mis manos,arregle mi pelo,pero apenas salir,mientras pasaba a paso lento por el pasillo,sentí que alguien me jalo de mi brazo,apenas tuve el tiempo de reaccionar,vi a la hermana de Brian.Ella me miró sonriendo y cerró la puerta.
-Hey...creo que no debería de estar aquí, querida-Me di la vuelta,pero ella intervino y no me dejó abrir.
-No te irás tan fácil mi bombonsito persa...-Trague saliva y se abalanzo contra mi,pegándome a la pared,sus labios toparon con los míos,pero en realidad lo primero que hice fue alejarme rápidamente.Y limpiar mi boca.
-¿Qué haces?-La mire molesto,detesto saber que le gusta,ella es mucho mejor que yo,y no me parece tan buena idea que me haya besado.
-Acéptalo mi amor,te gusto yo también.-Frunci mi ceño,al parecer la hermana de mi querido amigo,está enferma.En toda la extensión de la palabra.
-No,no,haber...entiende,tú a mi no me gustas...nada.-Camino a mi.Y puso sus manos sobre mi pecho,Trague saliva alejándome y susurró.
-Mi hermano no sabrá nada...-Intentó besarme,pero apenas pude,abrí su puerta y salí corriendo hacia abajo.Al parecer no me perdía de nada,Brian estaba improvisando algo en su guitarra e incluso Roger lo acompañaba con sus perfectos falsetes,reí y baje por completo.
-Chicos creo que tengo que irme...-Dijé apenas tocar el piso,acomode mi chaqueta y pase mis manos por los mechones de mi pelo.Roger se levanto y dijo.
-Iré contigo,mis papás van a estar hartándome dando sus sermones de que debo cuidarme...-Los miramos y Brian como siempre pregunto.
-Con cuantas chicas has estado?
-Tres...-Bri lo interrumpió.
-No hoy,en todo este tiempo.-Roger y yo Reímos,por que ni siquiera él mismo lleva la cuenta,lo miró y dijo.
-Briansito,no tengo idea.Pero máximo mas de 130-Lo mire asombrado.
-Querido,no has pensado en ser actor porno?-Brian tapó su boca para evitar su risa y Roger amablemente respondió a mi pregunta.
-Hmm lo pensaría,tendría que ver el pene de otro hombre?-Reí y mientras tapaba mi boca respondí.
-Pues...depende qué escenas hagas,pervertido-Reímos,me puse mi chaqueta y me despedí de Brian.
-Tu preguntaste,cállate Bulsara-Lo golpee en su cabeza.-Auch!-Principalmente lo hice,por que,desde que mis padres comenzaron a obligarme con sus ideas de que yo seré el heredero del trono de Inglaterra,pues comenzaron a decirme que mi nombre sería vital en todo un país.A lo que yo respondí con que,cambiaría mi nombre sin que me importe lo que ellos piensen,me da igual lo que piensen,odio mi nombre,Farrokh Bulsara,¿en serio?
El simple hecho de pensar en el,me estresa,es horrible,por Dios.
NARRA _____....
-¿Los puedes guardar tu?-Mire a John y dijé.
-Hazlo tú,flojo-Reímos.Hace unas horas cerramos la tienda,por que el clima estaba matando a medio mundo,hacia frío,tengo que aceptarlo,y pues,ya tenía algunos días en los que aunque venía mucha gente,todos estaban entrando solo para no mojarse,así que John y yo tuvimos que mantener cerrada la tienda.Justo ahora estamos acomodando los vinilos recién llegados a la tienda.Yo acomodaba los más exclusivos de la semana y John ponía las cajas que tienen réplicas de los vinilos.
-Oye!-Me gritó John desde dentro de la pequeña bodega.Seguí acomodando y dijé.
-¿Que pasó?-Escuche su risa y mientras dejaba el último en su lugar,salió y dijo.
-¿Que tanto pasó con el chico del bigote?-Lo mire con mi ceño fruncido y dijé.
-Pues nada,hice lo que tenía que hacer.Lo atendí,como el cliente que es,¿que más?
-Yo te vi muy coqueta -Me hizo sus típicas miradas de cómplice,reí y dijé.
-No te mentiré,esta guapo que te cagas.Pero...no se,aunque él me pidió mi nombre-John abrió su boca sorprendido.
-¡Pilla! Pero como eres tú de...amargada,no le dijiste nada.¿Verdad?-Hice una pose de indignación y dijé.
-¿Yo amargada?-Asintió-Sí,amiga y me da igual si tú me golpeas,Pero eres muy...antisocial y amargada en las cosas amorosas.
-Es por que no quiero terminar con problemas amorosos como tú.Ya vez que siempre me entero de que encuentras a una chica que parece de buen partido y después llegas a mi casa llorando,no quiero eso.-Reí por lo bajo,pero su mirada penetrante hizo que mi piel se erizara,así que solo me respondió.
-Cállate y mejor vámonos-Reímos y guardamos,todas las cosas para después irnos directamente a la puerta,cerrar e irnos caminando hacia alguna cafetería cercana.
(*)
-Entonces le dije,cállate idiota.Me miró y me besó...-Me quede callad e impactado,con el extraño relato de que John.Asentí nerviosa y bebí de mi café.-Dime algo.
-Algo-Reí a carcajadas y golpeó mi hombro.
-Ya estupida,háblame bien.Te estoy contando que me besó un hombre y solo dices tus idioteces...ay Dios-Reí y mientras recargaba mi cabeza sobre mi mano dije.
-John,en algún momento pensé que eras o gay o bisexual.Así que,creo que eres bisexual.-Hizo un gesto de indignación y me respondió en un tono agudo.
-¿Yo? ¿Bisexual?,no,no,no me malinterpretes,pero me gustan las mujeres solamente.-Voltee mis ojos divertida y pregunté.
-¿El chico besaba bien?-Reímos y negó,bebió de su café y dijo como una chica.
-Como que le faltaban clases-Reímos a carcajadas,ay como adoro a mi mejor amigo.
NARRA FREDDIE...
Entre al castillo y camine por los pasillos lentamente,hace unos momentos Carl,el mayordomo de mis padres,me había dicho que ellos habían salido a ver unos asuntos con un duque,algo que me dio igual,paseaba por la casa,aburrido.Los chicos me habían venido a dejar,miraba por los grandes ventanales,pero ningún pensamiento distinto a esa chica venía a mi mente,el vinilo que había comprado estaba en mi habitación,sobre la cama con sábanas de tela.
Esa chica,______,tan solo pensar en su nombre me hace sonreír,es algo extraño,no es como que yo m interese tanto en el amor,o la atracción hacia alguien,pero ella me capturó mucho.Ahora formaba parte de todos mis pensamientos.
(*)
Mis manos tocaban las teclas del piano,mientras aún miraba hacia el frente,me había ido a la sala de música,ahí nunca hay nadie,así que podría tocar tranquilamente,algo que mis padres me emplearon desde pequeño.Pero me detuve al escuchar mi nombre.
-Señor Freddie...sus padres llegaron.-Mire y le agradecí a Carl.Él me comprendía,ya tenía sus años,no mentiré,masomenos le calculo 76? Se ve bien para ser tan grande,pero bueno,le agradecí y corrí a mi habitación,en mi tornamesa puse el vinilo que había comprado,le subí el volumen y me olvidé de todo a mi alrededor,aunque mi mente seguía recordando aquellos pequeños detalles de esa chica,me volvía loco pensar en su cálida risa,era tierna.
ESTÁS LEYENDO
Princes Of The Universe
Hayran Kurgu_______ es una chica originaria,de Londres,con una vida como cualquier otra,vive en el centro de Londres,al ser una chica de tan solo 24 años,ya puede mostrar quien es en realidad,ella es tímida,graciosa,simpática,amable,agradable y su estado económ...