Chanwoo podía observar desde su camioneta a un chico castaño que se encontraba en la cafetería de enfrente, a decir verdad el chico lo había observado desde hace unos días y no le parecía nada feo.
Chanwoo tenía preparados dos planes para recuperar a su pequeño hermano. Su plan inicial era pedirle ayuda a su amigo Jinhwan, fingirían ser pareja, sabía que su amigo lo ayudaría sin duda y ¡Listo! Recuperaría a su hermanito. En lo personal le pareció una gran idea, hasta que recordó a Junhoe, el novio de su amigo. Era muy celoso y podría arruinar su plan, no lo malentienda le caía bien June, pero a veces ese chico no sabía cuándo cerrar la boca y decía cosas que no debería.
Y bueno, aquí estaba su plan de respaldo, era más simple y menos con menos riesgo que el anterior. Le diría a un desconocido que finja ser su pareja y ya, lo admitiría era un poco raro y extremo, pero era lo mejor. ¿Cierto?
Volvió a posar su vista en la entrada de la cafetería y vio como el chico castaño salía, hizo lo mismo que los últimos días, lo siguió. Se aseguraría de que el chico no tuviera una doble vida o una vida llena de vicios y problemas como los que veía en las películas.
Quizás mañana el pobre chico se lleve una GRAN sorpresa .....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Se que es corto pero soy nueva en esto so... espero que le gusteEn otras noticias hoy es el cumpleaños de nuestro bebé ya no tan bebé Chanu 💖💖💖 Feliz Cumpleaños Chanu~yah
( Editado. Awwws que hermoso esta Chanu bebé)
ESTÁS LEYENDO
Una Familia?<♡YunChan♡>
FanfictionYunhyeong sólo caminaba por la calle casual nunca se imaginó que la camioneta que lo seguía le iba a dar al amor de su vida, o debería decir amores?