- Déjame ver si entendí, tus padres murieron cuando eras un adolescente, tú hermano y tú terminaron en una casa hogar, lo ocultaste de las personas que iban para que no se lo llevaran y ahora quieres adoptarlo para que este contigo y la única manera que encontraste de lograrlo fue secuestrando a un desconocido que bien podría ser un delincuente.
C: Básicamente si, pero se que tú no eres un delincuente, te seguí durante una semana y no vi nada extraño.
- ¿Qué tú qué? Oye ni siquiera sabes mi nombre.
C: Claro que sí, te llamas Yunhyeon y tienes 25 años.
Y: Esta bien detente, estás loco niño. Y lamento todo lo que te paso, pero no te puedo ayudar así que ve a secuestrar a otra persona y déjame de molestar. _ Dijo mientras se dirigía a la salida.
C: ¡No! Espera, enserio necesito tú ayuda, ya no tengo tiempo, una pareja tiene su vista en él, por favor ayúdame, es lo único que me queda y no lo quiero perder, le prometí que estaríamos juntos siempre. _ Dijo el menor con lágrimas en los ojos.
Y: Pues debería pensar antes de hacer promesas que no cumplirás_ Contesto el castaño mientras salía por la puerta y se iba corriendo.
Chanwoo simplemente se dejó caer al piso y comenzó a llorar.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Se preguntaran el por que no actualice en tanto tiempo ( O tal vez no lo hagan pero se los diré) . La verdad pasaron muchas cosas en todo este tiempo, no me sentía bien ni física, ni emocionalmente, estaba muy mal y no tenía ánimos suficientes para hacer algo, en fin este año me di cuenta de muchas cosas, estando encerrada por la cuarentena, me hizo ver aspectos de mi que realmente no me esperaba, estoy comenzando a cambiar algunas cosas de mi vida para bien y esta parte es una de ellas, edite los capítulos y publique este. posteriormente iré publicando los demás. Espero que se encuentren bien con su familia y sigan teniendo las medidas de precaución adecuadas. Tengan un lindo fin de semana. ♡
ESTÁS LEYENDO
Una Familia?<♡YunChan♡>
FanfictionYunhyeong sólo caminaba por la calle casual nunca se imaginó que la camioneta que lo seguía le iba a dar al amor de su vida, o debería decir amores?