Narra : / tu. /
Cuando Nina dijo eso me dio un
poco de miedo porque tenia su piel blanco cómo la nieve ./ EN LA NOCHE /
Narra / Nina /
Estaba en mi cuarto acostada en mi cama pero en mi cabeza me dise que valla ala cocina y coja un cuchillo y un fósforo y fui bajando ala cocina .y en contre un cuchillo y un fósforo y un hilo y una aguja y me lo lleve al baño no se pero quise ir allí pero mi mente dijo .
??? Cortante las mejillas con el cuchillo 🔪???
??? Que mate los párpados con el fósforo🔥???
??? Cosete los párpados con la aguja y el hilo .???
Nina : … ahhh ~ * quejido de dolor .y esta así .
Nina : jeje listó .
??? H- hija q- que hases que te hiciste ???
Nina : o mamá no soy hermosa mira me .
Madre : s- si si hija voy a llamar a tu padre * fue corriendo en el cuarto .
Nina : no debes dejar sola a tu hija .* nina fue corriendo al cuarto de sus padres y llevando un cuchillo afilado .
/ en el cuarto de los padres /
Nina : mamá nunca dejes a tu hija en el baño . jaja * risa sicópata *
Madre : … tu no eres mi hija . quien eres .* dijo asustada *
Nina : pues madre no soy la misma ahora soy otra .* riéndose sicópata mente *
Padre: alejate de nosotros tu no eres nuestra hija eres un monstruo .* asustado *
Nina : jajajajajajajaja no me hagan reí pero ya es hora de Dormir .
NINA : GO TO SLEEP PADRES !!
nina clavo su cuchillo a sus padres varias veces y lo ultimo los hizo una sonrisa en su rostro y se fue al los cuartos de sus hermanos .Narra : / tn /
Estaba en mi cuarto pero oí un ruido muy horrible oí que mis padres gritaron con dolor fui a ver y pude ver a mis padres muertos tirados en el suelo y hechos una sonrisa en sus rostrosTn: no que paso * comenzando a llorar * oí un paso atras mio era una sombra .
Narra / nina the killer /
Estaba llenado ala sala pero oí que alguien estaba llorando y vi a mi hermana que estaba llorando donde estaban mis padres ya muertos y me jui caminando donde ella pero ella se dio cuenta de mi presencia y se viro y me miro con horror y se tapó la boca y ISO caer unas gotas de lágrimas en sus mejillas y se fue corriendo al cuarto de chris .
Narra : / tn /
No pude aguantar que deje caer unas lágrimas en mis mejillas porque vi a mi hermana nina que estaba cortada las mejillas y sus párpados estaban quemados y cosidas .
Y fui al cuarto de chris y mi hermana me siguió y seré rápido la puerta y escondí a chris al armario yo le conté todo de mis padres y de nuestra hermana el comenzó a llorar . y yo lo calme pero alguien entro en la ventana era un joven de sudadera blanca y unos pantalones negros y igual que sus zapatos y su piel blanco cómo la nieve y tenia echo una sonrisa y tenia que mados los párpados .
??? Jajaja . me uno ala fiesta ???
De repente nina rompe la puerta y dise .
Nina : claro porque no hermanos juguemos un pequeño juego .
Tn : …
Chris :…
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
Holi chicos ya hice la parte 4 eso me tomo mucho esfuerzo 😩 bueno chicos aquí es todo y no olviden votar y comentar adiós mi gatitos 👌😺☺.
ESTÁS LEYENDO
💖(la hermana de nina the killer )eyeles Jack , jeff y tu Un Amor Complicado.💖
Fantasy💜Hola yo soy _____ tengo 18 años eres la hermana de nina the killer ella decidió dejarte viva con tu hermano chris pero pasa algo muy terrible tu hermano fue asesinado pero tu desides buscar venganza cual asesino tu hermano y descubres que tu me...