capítulo / 7. / creepyhous

257 12 1
                                    


Narra : / tu  /
Cuando mi hermana Nina se fue yo me quede con chris me fui afuera como era ya de noche mi hermano chris estaba dormido y yo me fui al bosque y comen se a cantar.

Cuando termine de cantar sentí que alguien me vigilaban y vi aun chico con mascara azul y sus ojos estaba llorando negro llevaba una sudadera negra y un pantalón negro y igual que sus zapatillas .

_______________________________________________________________________________________,__,_______,,,_,,,______

y el dijo .
??? Nina que ases aquí en el bosque y porque estas en forma o lució ????
______: eeeehhh~ disculpa quien eres y no soy Nina ??

??? Jajaja que chistosa Nina vasta slender nos llama vámonos ??? Dijo cogiéndole la mano .

___ : ehhh ~ oye su el tame ??? Ni siquiera te conozco

??? Que que dises Nina soy eyeles jack Nina que te pasa ehh~ mejor dejemos más tarne bueno llegamos Nina .

___: te digo que no soy Nina soy tn y porque conoses el nombré de mi hermana Nina .😶

Eyeles : ... emm tu dijiste que eres la hermana de Nina ??

___ : ehhh~ si porque .

Eyeles : ven * fue jalando a ___ ala puerta de la creepyhous y abrió la puerta y cuando nosotros vimos lo que estaba pasando vimos un chico con cubrí bocas que estaba que estaba que riendo pegarme pegarle aun chico con una mascara afeminada y un chico con un pasamontañas tenia dibujado una sonrisa triste y estaba y estaba sujetando al chico con cubrí bocas y en las paredes estaban dibujos y vi que el que estaba dibujando era un chico con un máscara con una sonrisa de sangré .

________________________________________________________________________
Y vi a una niña pequeña era linda tenia en sus brazos un o sito de peluche de pelpa.
_____________________________________________
y estaba un niño parecía como pi ter pan y sus ojos tenia color rojo que lloraba sangre .
____________________________________________________
Y vi que un chico tenia su piel blanca como la nieve y tenia echo una sonrisa en sus mejilla
____________________________________________________
??? Un momento jeff pero que ASE el aquí ??y esta molestando a una chica que tenia una mascara afeminada como el otro chico afeminada pero tenia un vestido negro muy bonito y oi lo que dijeron .

Jeff : !!!CALLA TE PLANA ORENDA !!!😬

??? OBLIGA ME MAPACHE MAL PARIDO!!!!???? 😬😈

JEFF : !!!!CALLATEEEE DE UNA PUTA BES MALDITA PLANA !!! 😬

????!!! TU CALLATE IDIOTA DE MIERDA !!!!!!????

___________________________________________________
los dos comenzaron a gritar se insultándose entre ellos y oí de otro lado y era la niña y el otro niño y dijeron .
??? vamos Ben deja me que te haga dos trenzas porfi 🙏🙏 siiiiiiiiiiiiii .dijo agarrando la camisa de el niño .????

Ben : ahhhhhhh ~~ esta bien sally pero no lo hago por ti .😑dijo a secándose a la niña pequeña .

Sally :siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .* dijo corriendo donde Ben y este se sonrojo •\\\\\\• .

Ben : ehhh ~ •\\\\\• s- sally deja me de abrazarme que me ahogas .dijo con sonrojado .

_________________________________________________________________________________
Sally : ñooooooo * dijo abrazando mas duró a ben .

Ben : ahhhh~ s- sa- l- sally s- sueltame me estas ahogando * dijo con un poco de aire .

Sally : jajaja ~ esta bien te suelto .
Y vi al otro chico que te nía con una carita triste y dijo
? ?? Vasta paren maldita se a toby ???? 😠 .

Toby : !! Callate solo quiero mis wuaffles este maldito los piso y lo voy a matar !!! 😬.

??? LOS PISE PORQUE NO SABIA QUE AVIA TUS MALDITOS WUAFFLES DE MIERDA QUE ESTABA EN EL SUELO !!!! ??? .

TOBY : ..... Masky no sabia que tu lo insiste a propósito * SUSPITO * perdón Masky. .

Masky : * suspiro * esta bien te perdonó toby .

Hoody : bien ya esta oigan chicos juguemos cartas???

Masky y toby : esta bien Hoody .
Hoddy : bien yo tendo .
____________________________________________________________,___________
Narra : slenderman

Cuando fui a ver a zalgo porque quiso decirme algo cuando ya era ora que me valla me despedí de zalgo y me fui ala creepyhoua y cuando llegue estaba echó un desangre .y vía jeff peleando con jane y toby y masky y hoody jugando cartas y mi sally a siendo peinar a Ben y vi a Bloody dibujando en su libro y vi a eyeles y??? a nina pero en forma humana ??? Pero ella se fue con alice a comprar ropa para Nina pero vivieron tan rápido mejor basta .

Slender : !!!! PERO QUE ESTA PASANDO AQUI !!!?! dijo slender furioso .

Todos - slender y tn y eyeles. : comenzó jeff y jane.

Los proxis : operador ya llego .
Tenga dijo masky dando notas de los que estaban traviesos .

LISTA DE MASKY .

1 . JEFF
2 . JANE
3 . BEN
4 . TOBY

5 . BLOODY PAITER
6 . hoody .

LISTA DE TOBY ..

1. MASKI
2 .JEFF
3 . JANE
4 .HOODY
5. BLOODY PAITER.
6 . BEN.

Lista de HOODY ./

1 . eyeles jack
2. Toby
3 .jeff
4 . JANE
5. BEN
6 . masky
7 . BLOODY PAITER .
8. SALLY .
9 .NINA.

Slender : .... Emm HOODY los que están en la lista son los que boy a ser que limpien toda la creepyhous .
Masky : si pero menos jack y nina y sally . los otros si operador.

Slender: esta bien .y tu nina ya compraron ropa con alice .

____ : ehhhh ~ s - si señor .😨

??? Slender ya llegamos ????

??? Si ahhh~ oye Nina porque tienes otra tu ???

Nina : ehhh ~ que dises alice pero que eeeeeeeee !!! Hermana !!!! .
Todos - ____:!!! QUEEEEE NINA TIENE UNA HERMANA !!!!!😱😱😱😱.

____: !!! Nina !!!?
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
Voten y comenten bay 🙋🙋🙋🙋.
_________________________________________________________

💖(la hermana de nina the killer )eyeles Jack , jeff y tu Un Amor Complicado.💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora