Sam
Estaba caminando por la calle cuando me encuentro con Ricardo, a ese me lo como sin endulzar, sin duda con un 1.76 de altura nada mal para mi, lo que mas me encantaba era su espalda ancha y pequeña cintura, eso y su enorme miembro que tenía ganas de probar, en cuento sav se enteré me matará.
-como haz estado dulzura?- pregunto el con una sonrisa ladeada comiendome con la mirada y es que traigo un top a cuadros negro y blanco que apenas alcanza a cubrirme el pecho, junto con unos jeans blancos entallados.
-ya sabes de aqui para allá- dije vagamente haciendome un poco de rogar.
-jugamos?- dijo directo al grano, vaya que modales, pero me encanta la rudo.
- seguro, en donde quieres jugar?-
- te parece en mi auto?-
.
.
.
.
.Despues de todo ese rollo me arregle el top y salí directo a donde me esperaba sav. Espero no esté encabronada, se pone de un humor insoportable cuando la hago esperar.
-donde mierda estabas? Que acaso no lo podias hacer mas rapido? O es que el tipo no separaba tu boca de su verga?- y ahi la tienen a una sav medianamente encabronada por esperar aventandole la madre a todos.
-que dulce eres, ahora si te dieron duro?- dije con una sonrisa sabiendo la respuesta.
- cállate zorra y conduce- dijo rodando los ojos harta de la conversación.
A sav no le gusta conducir y es por un bien comun realmente, me abroche el cinturon y sali para nuestra casa, vivimos juntas desde hace tiempo cuando los padres de sav se divorciaron y en un berrinche suyo le dieron su propio espacio.
Sav tiende a ser mas pudorosa a la hora de vestir que yo, ella jamas se pondria un top sin nada. En cambio iba vestida con un pequeño short que mostraba sus hermosas piernas levemente bronceadas con algunas cicatrices, traia una blusa ligera con escote en la espalda y de frente de color blanco con pequeñas florecillas de amarillo y verde pálido, llevaba un sueter largo negro con dorado y unas converse blancas, aun que pareciera simple, sav sabia como vestir, no era mi estilo pero en ella se le veia de muerte, lastima que no combinara con su humor.En cuanto estacione el auto, sav salió disparada hacia la casa, lista para ver que ibamos a comer. Sav se encargaba de las comidas y yo de limpiar su cochinero, por lo demas, cada quien era responsable de su propio desastre.
- te parece si hago tacos?- dijo alzando la voz
- prefiero quesadillas- dije perdida en mi telefono.
-te jodiste, seran tacos- dijo con una sonrisa de " hasta crees", yo solo rode los ojos.Por si no lo notaron, somos latinas, de México especificamente, nos mudamos a vancouver, Canadá para hacer el ultimo año de preparatoria y empezar la universidad, sav eligió el lugar dijo que mientras mas al norte mejor. Claro ella no tenia ningun problema de nada, todos pensaban que era canadiense o de europa, por su "exótica" combinacion de rasgos, yo en cambio si que parecia mexicana pero es lo bueno de Canadá, nadie le da mucha importancia, sav tenía toda una actitud latina, o como lo describirian nuestros amigos "todo un escandalo andante" ellos la adoraban decian que era fuego puro y realmente, comparto su opinion, sav es fuego puro, da calor y luz hasta en lo mas frio y oscuro, pero tambien es inestable y agresiva, sin duda su perfecta descripción en todo sentido.
-Mía vendrá a comer, quiere probar el famoso guacamole- dijo sav riendo
Mía es una alemana alta de estructura delgada y cabello rojo zanahoria, tiene ojos azul claro y la cara llena de pecas lijeras y rojizas; al igual que la mayoría envontraba a sav exótica, ya que por lo que dijo, usualmente no ve pecas en ese tipo de personas y mucho menos tan marcadas y oscuras en piel tan palida.
- le pondrás salsa?- dije imaginando su " maquiavelico plan".
- no lo dudes- dijo con una sonrisa tan inocente que casi pense que se traba de un chiste de toc toc. - tambien vendra laurin*- dijo rodando los ojos.
Laurin es otro aleman de otro lado, era alto, musculoso de un cabello rubio claro ojos azul claro y piel tostada, sin duda alguna un perfecto hombre y aunque muchos pensaran que el y sav se gustan realmente sólo son amigos que se juegan bromas.
Mia tiene un espiritu latino y vivaz, pero no podría llevarte con la tipica carrilla de un mexicana; en cambio Laurin, apesar de ser frío y de pocas palabras (lo usual en un aleman) era alguien que no se intimidaba por sav y le respondía con calma, sav se desesperaba mucho pero ambos se querian, de cierta forma; Laurin y Mia conocian a sav de mucho antes pero me llevaba bien von ellos en especial con Mia, Laurin era alguien algo duro de tratar, sav era cercana a el de un modo que ni Mia siendo de su misma nacionalidad podría, entre ellos se entendian y aun que no lo admitieran ni lo admitirian aun que su vida dependiera de eso, se aprecian a tal grado que Sav es a la unica persona a quien Laurin abraza o no rechaza su contacto, una perfecta amistad entre dos cabrones.Una vez listos los tacos, sav puso la mesa y los sirvió, en eso tocaron el timbre.
-de seguro son ellos, no hay nada mas exacto que la puntualidad de un aleman- dijo sav mientras asentía; sin duda ellos aprendieron a la mala, que tenemos un distinto sentido horario al de ellos, esperaron 2hrs en metrotown* sin mucho que hacer.
Fui a abrir la puerta y quien me recibió fue Laurin quien tuvo que bajar la mirada, no lo culpaba, el media 1.90 y yo apenas el 1.60; me dio una mirada y media sonrisa, ese era su saludo hacia todos aun que habia una excepción.
De ahi vino Mia quien se encorvo un poco para saludarme de beso en la mejilla, todos son tan altos? Ella media facil 1.74, sav entendia un poco mi dolor aun que ella me ganaba por 6cm.
Laurin se adelantó y al toparse con Sav la alzó un poco y la abrazó.
- como está la muñequita?- asi le decía Laurin a Sav, apesar de no ser tan delgada como Mia o enana como yo, sin duda percia una muñeca de trapo entre sus brazos, yo usualmente me aprovecharía y coquetearia con el y sua musculosos brazos pero claro, sav no me lo perdonaria y Laurin jamas lo permitiría, es algo entre ellos. Paren su tren!!! Se como suena, suena a un amor no aceptado pero hay un motivo oculto en ese abrazo.
- MALDITO CABEZA DE AGUACATE!!- gritó sav en español, sav odiaba ser cargada y sentirse pequeña y Laurin amaba hacerla enfadar y aplastarla entre sus brazos, laurin decia que le encantaba porque sav parecia un pequeño gatito que gruñia e intentaba arañarlo, sav no podia, laurin no solo le ganaba en altura, tambien en peso y fuerza, era realmente divertido hasta que sav se hartaba y le soltaba in buen golpe, que apenas y le dolía a laurin pero lo sentia.
- di eine shlampe!*- grito sav en aleman despues del golpe, sav era buena para los idiomas pero solo usaba los insultos.
- ya calmense y vamos a comer eñ famoao wuacamoulee- dijo Mia von hambre.
.
.
.
.
.
.
Y todo esto termino en una guerra de guacamole en la que sav y yo ganamos; el guacamole se acabó pronto y solo sav y yo sabiamos hacerlo o tan siquiera partir un aguacate.*laurin: se pronuncia loren
*metrotown: centro comercial ubicado en vancouver, es uno de los mas grandes
*di eine shlampe: hijo de perra
ESTÁS LEYENDO
una perra y una zorra ¿que podria salir mal?
Humoruna perra maldita y una zorra desvergonzada ¿que podría salir mal? samantha o sam o simplemente la zorra ella le importa poco lo que digan, para ella ya está claro todo, lo entiende todo; le gustan los rollos sin compromiso pero es rara verla sin no...