capitulo 2

14 0 0
                                    

Sav

Escucho un suave sonido agudo y melodioso, el canto de un pajaro creo; unos suaves rayos del sol se cuelan tras la cortina hasta dar con mi cara, una hermosa forma de despertar.
-SAMANTHA HIJA DE PERRA- lástima que yo no quería despertar, queria dormir hasta mañana pero, la zorra inmunda no sabe lo que es cerrar bien una cortina.
- buenos días perra de mi corazon- dijo sam con una sonrisa y voz cantarina, maldita lo hizo a proposito.
-más te vale que sea buena la excusa o te pinchare las tetas hasta que se desinflen como globos- no es nada bueno despertar a alguien y menos a mi.
-me amas- me guiño el ojo- pero vamos sav hay que salir a ver a quien follar, estoy caliente- dijo la muy zorra haciendo un puchero.
- debes estar jodiendome- dije entre murmullos con los dientes apretados- primero: ayer te cogieron por 3hrs; segundo: sabes que yo no voy a follar con cualquiera
Tercero: ES DE MAÑANA MALDITA BABOSA- es una maldita
-pues ya es hora de que folles sav, cada vez eres mas amargada, a veces creo que eres virgen- dijo rodando los ojos.
- no crees mal, lo soy, he tenido algunos rollos pero nada mas allá de una mamada- dije encogiendome de hombros, no le daba mucha importancia, no necesitaba un pene entre mis piernas por ahora.
- debes estar jodiendome!! Mi mejor amiga?? Virgen?!!! Pero y Dan?-
- no necesariamente debo de meterme entre sus sabanas sam- dije rodando los ojos- sam, tu le diste la tuya a alguien de quien en verdad te enamoraste, alguien que te dio una primera vez segura confiable y exquisita, es un lindo recuerdo, la segunda la tercera o la décima se olvidan, la primera no- dije lo mas simple que pude.
- savannah, eres toda una cursi- dijo sam con cara de vomito.
- di lo que quieras zorra- dije rodando los ojos - me iré a teñir el cabello, vienes?-
- no gracias, me veré con Axel-

Sam y yo compartimos muchas cosas como la ropa y a veces los chicos, pero es muy raro la ultima; tenemos tatuajes y piercings iguales, aunque yo prefiero los piercings y ella los tatuajes.
Tengo un tatuaje en mi muñeca con unos planetas, estrellas y un cohete, por la nuca tengo una pluma, en las costillas un diente de leon soplando hasta convertirse en pajaros y en la clavícula tengo la fecha de nuestra amistad, es identico al de sam.
Tengo demasiados aretes en las ojeras, basicamente en todos los espacios posibles, tengo otro en el labio, en la nariz y en la ceja, luego me hice uno pequeño en la clavicula y en la lengua, tengo perforados los pezones y el ombligo, con sam comparto uno en la oreja.
Mi cabello es castaño oscuro pero amo los tintes de fantasía, asi que me aclarare el pelo a un rubio sucio y las puntas de un rosa algodon de azúcar.

Llegue al salon y les dije lo que queria, tarde varias horas pero valió la pena, pagué y salí, no sin antes mandarle mi numero al chico del mostrador, era guapo, alto de 1.88, ojos hazel, piel palida y un escultural cuerpo, por lo que sé, se llama Damian.
Al salir en una esquina vi a una pequeña mujer pidiendo limosna.
- disculpe? Sabe trenzar?- la señora me vio raro pero asintió- le doy 200 dolares por trenzar mi cabello- la señora dudo pero termino accediendo; despues de 1hr la gente empezo a llegar y a pedir uno igual; la señora me habia trenzado todo el cabello haciendolo parecer con rastas, me encantó.
- gracias- dije que una sonrisa, le di el dinero y me fui. Soy una perra maldita cierto, pero no significa que no tenga corazon.
.
.
.
.
.
.
-sam! Ya llegué- dije azotando la puerta
-ah aah hmmm sí asiii!- acaso eran gemidos?!- saav? Lle gas mmmm tempranoooo- estaba loca sin duda, pero no mas que yo maldita zorra.

Al entrar a su habitacion me di cuenta que la zorra se estaba metiendo no con uno, con dos!! Los gemelos jones, esos cabrones estaban para morirse, parece que efectivamente les gusta compartir mujeres, mmm sabrosa la información.
A sam le estaban dando por el culo, si bien recuerdo es jason, el otro le tomaba de los pezones mientras sam le hacia una mamada, Jacob.
- te estaba esperando, por favor no te enojes si me adelante, es que tardaste, amo tu cabello- lo decía como si le preocupara mas mi furia que la polla en su ano rompiendolo, eso si que era grueso.
- avisame cuando termines, y ustedes dos! Espero tengan algo si no quieren que esto se sepa- por lo que se eran solo rumores de los gemelos, aunque vamcouver es grande y abierto de mente, los adolescentes son crueles hasta en china, cualquiera que hablara al respecto no se iba sin una buena golpiza, con las mujeres era peor, las destruían completente, rumores y fotos que a cualquier le avergonzarian.
Jason le dio una mirada a su gemelo, una que no me gusto nada. Jacob sacó su polla de la boca de sam mientras jason le daba mas duro para que no interviniera, esa zorra se lo pasaba de lo lindo, amaba el sexo duro.
-que es lo que quieres preciosa?- preguntó jacob mientras me iba empujando hacia fuera, no me ponia nerviosa al contrario, me enfurecia.
Una vez fuera plante cara y me crucé de brazos, jacob era alto y mucho, le llegaba al pecho apenas, di un paso atras y levante la cara para mirarlo, el cabron se estaba riendo.
- escuchame bien, no vendras a mi casa a darle a mi amiga y esperar que participe y mucho menos no dar nada a cambio, las cosas cuestan- dije frunciendo el seño.
- bueno cariño, mi paga era darte aun mas fuerte que tu amiga y comprobar si era cierto lo de que eres virgen- dijo sin dejar de sonreir, esa zorra boca floja!!- yo tambien se secretos tuyos asi que yo que tu no diria nada- me encabrone, ya!! Llego mi límite, le agarre las bolas y se las apreté mientras con la otra lo masturbaba.
- mira pedazo de simio, no compares, por mi, quw todo vancouver lo sepa, no soy la unica, mientras quw tu, tienes mas que perder, asi que cierra boca- dije acercandome sin dejar de mirarlo o masturbarlo hasta que sentí su tension, iba a terminar, pff no aguanta nada; se corrió a chorros manchando mi blusa y mi pantalon de chandal, maldito- espero la hayas disfrutado que sera lo unico y lo último que obtendrás de mí, ahora me debes una blusa y un chándal, yo que tu pensaba en algo bueno con qie pagarme- dije mientras lo soltaba y el se quedaba de pie con el entrecejo fruncido.
- SAM!! Mas vale que termines ya o yo misma haré que no puedas sentarte por semanas- dije ya harta de esta situación.
- mmh si me hablas así haces que me caliente mas- esa zorra! Sam no es lesbiana ni yo, pero la cabrona se prende fácil.
Entre a la habitación le estruge los senos a sam hasta que la sentí correrse, luego saqué a jason de sam y lo empuje hacia su hermano, no era fuerte, pero cuando estaba furiosa sacaba una fuerzs innata, luego los bajé a patadas hasta tenerlos en el umbral de la puerta
- tienen 1 semana para pagarme- dije antes de cerrar.
- sin duda eres tú, necesitas aprender buenos modales muñequita- que estaba diciendo este pendejo!
- pff nunca dije que fuera alguien educada, ahora- lo jale de la camisa para que llegara a mi altura- vuelve a decirme asi y te juro que ese pene no volvera a levantarse otra vez- le di una patada a cada uno y azote la puerta.
-savannah que grosera- maldita zorra ya vera. Al girarme y ver mi cara se le fue todo rastro de alegría y color.
- samantha maldita zorra! No solo me mentiste, revelaste mi secreto, metiste a alguien a MI casa, te pusiste hasta al ano y luego haces estas pendejadas, ugh!! Maldita zorra!! No te das cuenta pendeja?!! Si! Muy rico todo y excitante con dos hombres, pero esos gemelos son unos cabrones que podrian acabar contigo, que no lo entiendes?! Pasaste de zorra a puta en menos de un día y todo por ellos!!- dije al borde del colapso, a sam se le querían salir unas lágrimas. - sam es que no mames, sabes que puedes coger con quien quieras pero no aqui, es nuestro espacio solo para ti y para mi.
- se en que me metí pero quería que tuvieras tu primera vez y pense que que mejor que con unos gemelos y tu mejor amiga?- dijo alzandose de hombros.
- debes estar re putas mal de la cabeza- dije sin poder creermelo- largo, junta tus cosas y largo, renta un hotel o no se, pero no te quiero aquí, largate- dije con calma en mi voz pero estaba a punto de saltar y romperlo todo.
Sin dejarla responder, salí, agarre mi moto y me fui lo mas rapido que pude, no llevaba casco ni nada mas que el teléfono y 20 dolares. Queria pensar, quería gritar, quería romper algo.
Aumente la velocidad hasta llegar a una playa lejana y de ahi fui a una pequeña tienda de mala muerte y compre un vodka grande, hubiera preferido tequila pero el de aqui es horrible.
Me senté en la orilla y empecé a beber hasta acabarme la botella.

Estaba mareada pero aun un tanto consciente, a quien engaño, resulta que habia mas dinero en mi chaqueta y compré mas vodka. El mar se veia delicioso, me saque la ropa y me sumergi.
Me empece a reir y a jugar con el mar, nadie estaba cerca, o eso queria pensar, ni que me importara.
Sali luego de que mi piel se hubiera vuelto pasa y el sol amenazara con salir, me sacudi cómo perro y me me sente encima de mi ropa, estar en ropa interior y mojada hacia que sintiera frío, entonces sentí una enorme cosa calida cubrirme, me exalte hasta que reconocí el aroma
- no empieces cacahuate- dije sin voltearme, ta sabia que me esperaba.
- sabes muñequita? Cierta persona me llamó preocupada porque alguien salió enojada a toda marcha en una moto, una combinacion peligrosa y ahora que veo todas esas botellas me doy cuenta que eres... como dices tu? Una puendeija?- laurin era terrible en español, pero se le veia prepcupado y molesto, odiaba cuando hacia estupideces enojada, nunca terminaban bien.
- como me encontraste?- pregunte mientras me colocaba la sudadera la cual me llegaba abajo de medio muslo.
- sólo pense, en donde estaría una ardiente latina que creció en practicamente una isla? Recorrí cada playa hasta llegar aqui, estaba preocupado- dijo con semblante serio
- oye, te molesta si te abrazo?- pregunte sabiendo que laurin odiaba los abrazos.
El solo me agarro me puso entre sus piernas y me abrazo contra su pecho, yo ahi me quedé soltando algunas lagrimas, mientras el sol subía lentamente hasta que me quedé dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una perra y una zorra ¿que podria salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora